lunes, mayo 27, 2024
HomeMujeresSueros faciales para una apariencia radiante y saludable

Sueros faciales para una apariencia radiante y saludable

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y constituye la capa externa que nos cubre y protege.  El sol, el paso del tiempo, el clima, la contaminación y nuestros propios hábitos como la cantidad de agua que tomamos o cómo nos alimentamos,  son factores ambientales que afectan su salud y apariencia. Cada vez somos más conscientes del cuidado que tenemos que tener para poder contrarrestar o evitar los efectos de estos factores externos en nuestra piel, pero ¿cómo elegimos los productos que realmente nos benefician para incorporarlos en nuestra rutina diarias de cuidado?

De acuerdo a Marie Cassou, directora de investigación y desarrollo en Yanbal International, los sueros faciales son grandes e infaltables aliados para una rutina de cuidado de la piel efectiva. “Los sueros faciales están diseñados para brindar beneficios específicos a la piel. Contienen una alta concentración de ingredientes activos, como vitaminas, antioxidantes, péptidos y ácidos, que penetran en las capas más profundas de la piel de manera más efectiva,  logrando resultados visibles en muy poco tiempo”, comenta la experta.

Los sueros se aplican antes de la crema hidratante y se absorben rápidamente gracias a su textura líquida o en gel, brindando una acción más intensiva y resultados visibles. Dependiendo de sus ingredientes, se utilizan para tratar problemas específicos como hidratación, reducción de arrugas, luminosidad, firmeza o tratamiento de manchas, entre otros. La clave radica en elegir el suero facial que cubra la necesidad de cada persona.

El exceso de grasa es una preocupación cada vez más común, y con ello, surgen barros, marcas e imperfecciones que afectan la apariencia y salud de la piel. En respuesta a esta problemática, Yanbal ha lanzado el Suero Concentrado Antigrasa, una solución diseñada específicamente para equilibrar la producción de sebo y mejorar la condición de la piel.  “En Yanbal hemos logrado una fórmula completa y altamente eficaz con Ácido Salicílico, Niacinamida y Zinc, que no solo ayuda a reducir el exceso de grasa, si no que actua contra barritos, espinillas y marcas causadas por estos problemas, además de reducir visiblemente el tamaño de los poros”, agrega Marie Cassou

¿Quieres conocer cómo elegir y aplicar correctamente un suero? Aquí te dejamos algunos consejos:

Preparación adecuada: Antes de aplicar el suero facial, asegúrate de tener una piel limpia y fresca. Lava tu rostro con un limpiador facial y seca suavemente con una toalla limpia.

Aplicación precisa: Dispensa unas gotas del suero facial en la palma de tu mano o directamente en tu rostro. Luego, con movimientos ascendentes, masajea el suero sobre la piel, evitando el área de los ojos.

Completa tu rutina de cuidado de la piel: Para obtener resultados óptimos, complementa el uso del suero facial con otros productos de cuidado de la piel, como hidratantes y protectores solares.

Descubre cómo los sueros faciales pueden revolucionar tu rutina de cuidado de la piel, permitiéndote aprovechar al máximo sus beneficios.  Eleva la apariencia de tu piel a un nuevo nivel con los sueros faciales, tus aliados imprescindibles para lograr una piel radiante y rejuvenecida.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments