lunes, mayo 27, 2024
HomeTeusaquilloPéguese al Parche: lo que trae el festival para jóvenes de Teusaquillo...

Péguese al Parche: lo que trae el festival para jóvenes de Teusaquillo en Bogotá

Este viernes 11 de agosto al Parque Púbico de la Biblioteca Virgilio Barco llega la segunda edición de Péguese Al Parche, un festival que reunirá a más de 400 jóvenes de Teusaquillo para desafiar sus límites y sentidos por medio de diversas actividades lúdicas, musicales y obras de teatro.

Durante más de cuatro horas, esta edición ofrecerá nuevas aventuras a los asistentes,
pues se incorporarán nuevos desafíos dentro de la agenda como el Recorrido Atlético 2k.

También se llevará a cabo una nueva modalidad de actividades, llamada ‘El Teusafio’, que tendrá una serie de dinámicas en las que los participantes deberán superar diversos retos como el tiro al blanco, pruebas de resistencia, entre otros. 

Si está interesado o interesada en asistir, solo debe llegar al Parque Público de la Biblioteca Virgilio Barco a las 7:00 a.m con ropa deportiva, toda la energía y disposición para superar los retos que allí esperan. 

Esta es una iniciativa creada por la administración local proyectada como
un pilar para el desarrollo social de la localidad, y pensada como un instrumento de construcción de tejido social desde la juventud, persuadiendo el sentido de liderazgo en sus puntos de influencia, ya sea el colegio, la universidad, el lugar de trabajo o los círculos familiares.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments