sábado, mayo 25, 2024
HomeEventosFlowers of Colombia regalará en Bogotá y Medellín“1.600 razones para sonreír”.

Flowers of Colombia regalará en Bogotá y Medellín“1.600 razones para sonreír”.

De acuerdo a Augusto Solano, presidente de Asocolflores, “Son muchos los estudios que demuestran que la sonrisa verdadera siempre está presente en las personas que reciben flores. Colombia tiene 1.600 variedades que exporta a diferentes países y queremos compartirlas, gracias a la campaña de Petal it Forward de la SAF, con los colombianos, que las conozcan y que a su vez las regalen, construyendo una cadena de emociones positivas, que tanto bien le puede hacer a nuestro país”.

Esta actividad hace parte de la iniciativa Petal it Forward, a la cual se une Asocolflores, a través de su marca país, Flowers of Colombia, en la que obsequiaremos flores el 18 de octubre en Bogotá y Medellín, Colombia.  

Durante las horas de la mañana del próximo miércoles 18 de octubre se regalarán 500 bouquets en las inmediaciones del Parque el Virrey, un reconocido paseo peatonal y corredor ecológico de Bogotá. Por su parte, en Medellín, y en alianza con la Fundación Andecol, personas especiales de esta fundación nos acompañaran para alegrar y repartir en los alrededores del Museo de Arte Moderno, uno de los más importantes centros culturales de la ciudad, otros 500.

El presidente de Asocolflores recordó que el sector floricultor colombiano es líder en sostenibilidad y responde a las preocupaciones y desafíos que, en materia de desarrollo económico, social y respeto por el medio ambiente, se plantean en todos los continentes. “No debemos olvidar que la salud y el bienestar juegan un papel sumamente importante en la Agenda de Desarrollo Sostenible y hoy, más que nunca, debemos compartir desde las empresas experiencias que generen comportamientos y reacciones positivas en los ciudadanos. Queremos convertir las 1.600 variedades de Flores de Colombia, en 1.600 razones para sonreír. Regalando flores regalaremos tranquilidad, amor y esperanza a nuestros compatriotas”. Concluyó Solano.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments