lunes, mayo 27, 2024
HomeMujeresDescubriendo la belleza que viene desde adentro en una experiencia única

Descubriendo la belleza que viene desde adentro en una experiencia única

En un mundo donde la belleza se celebra en todas sus formas y colores, el maquillaje y el autocuidado personal se han convertido en una parte esencial de la vida cotidiana para muchas personas. Más allá de la estética superficial, la práctica del maquillaje y el cuidado de la piel se ha convertido en una forma de expresión, confianza y bienestar. Hoy, exploramos cómo estos dos aspectos de la rutina diaria pueden tener un impacto profundo en la vida de las personas, respaldado por Ruby Rose, llamada Melu.

El maquillaje ha sido una forma de expresión artística y confianza personal durante siglos. Según un estudio publicado en la revista Psychology of Aesthetics, Creativity, and the Arts, el maquillaje se ha relacionado con una mayor autoestima y una sensación de empoderamiento. Las personas que utilizan maquillaje a menudo se sienten más seguras y preparadas para enfrentar el mundo.

Melu by Ruby Rose, una marca de autocuidado comprometida con la juventud de hoy. Se ha caracterizado por ser 100% vegana, libre de crueldad animal y comprometida con la sostenibilidad, ofreciendo productos de larga duración con ingredientes como Pantenol y Aloe Vera, en envases reciclables.

“Melu no es solo una colección de productos de maquillaje, es un compromiso con la salud de nuestras consumidoras. Queremos que cada persona se sienta segura y hermosa con productos que respeten su piel. En un mundo donde la estética a menudo se prioriza sobre la salud, Melu es un recordatorio de que el maquillaje puede ser una herramienta de autocuidado, cuidando y nutriendo la piel mientras realza la belleza natural de cada persona”. Expresó Claudia Piedrahita, CEO de Ruby Rose.

La innovadora línea, en la tarea por resguardar el cuidado de la piel y ofrecer una visión diferente a la sociedad, ya que está específicamente diseñada para jóvenes de 14 a 20 años que están comenzando a conocer su cuerpo, desean cuidar su piel y experimentar con el maquillaje sin comprometer su salud. Los productos están formulados para ser seguros y libres de productos tóxicos, proporcionando a los jóvenes consumidores una opción de autocuidado consciente.

Lo que busca la nueva línea, Melu, es darle la oportunidad a las personas de experimentar y de ser sí mismas, garantizando que los productos han sido cuidadosamente desarrollados para ayudar a resaltar la belleza natural de manera sencilla y efectiva.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments