lunes, mayo 27, 2024
HomeTeusaquilloLa carrera 24 y el Parkway en Teusaquillo estrenan alumbrado público

La carrera 24 y el Parkway en Teusaquillo estrenan alumbrado público

Como parte del Plan Iluminamos Bogotá que adelantan la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos UAESP y Enel Colombia, se modernizaron 285 luminarias en la carrera 24 entre calles 36 y 53. La intervención también incluyó nueva iluminación pública para el sector del Parkway.

En total se mejoró el alumbrado público en 2,3 kilómetros de este corredor principal de la localidad de Teusaquillo, en donde además se mejoró la iluminación en algunas zonas comerciales del sector. 

Estas nuevas luminarias de tecnología led son 100% de luz blanca, que mejora la visibilidad y la percepción de seguridad en el sector para los diferentes actores viales y habitantes del sector.

“Antes de que pusieran estas luces se veía como oscuro y no era tan ameno estar acá. Ahora se ve más iluminado, como que le han dado otra vibra. Salgo a caminar, a parchar con mis amigos, a hablar”, asegura  María Victoria Santa, una residente del barrio Teusaquillo que destaca cómo el nuevo alumbrado le permite disfrutar del espacio público de la localidad.

Bajo el Plan Iluminamos Bogotá, se han intervenido varias vías principales de la capital como las avenidas Ferrocarril, La Esperanza, Gaitán Cortés, Ciudad de Villavicencio y la carrera Novena donde se instalaron 3.969 luminarias led que mejoraron la seguridad vial de peatones, ciclistas y conductores, beneficiando a más de 3.893.000 ciudadanos que residen en las localidades de Fontibón, Teusaquillo, Ciudad Bolívar, Tunjuelito, Bosa, Kennedy, Usaquén y Chapinero.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments