miércoles, mayo 22, 2024
HomeEventosLa Universidad Europea y la OEA anuncian 60 becas de postgrado para...

La Universidad Europea y la OEA anuncian 60 becas de postgrado para programas de maestría online

La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) y la Universidad Europea anuncian su colaboración bajo el Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación (PAEC), con el objetivo de apoyar a profesionales destacados de las Américas a través de becas académicas para estudios de postgrado y promover la integración regional mediante la internacionalización de estudiantes en España.

Se ofrecen 60 becas para estudios de postgrado en 57 programas de maestría en diversas áreas del conocimiento, desde ingeniería hasta el sector de la salud. Estos programas se imparten en modalidad online, permitiendo a los estudiantes realizar sus estudios de forma virtual, en un período de 12 meses.

Estas becas están disponibles para nacionales o residentes permanentes de los países miembros de la OEA, con la excepción de España y cubren el 50% del costo total de docencia o colegiatura. Las postulaciones podrán realizarse desde el 1 de junio y hasta el 31 de agosto de 2023. Los candidatos seleccionados serán anunciados el 8 de septiembre y los programas de estudio están programados para iniciar en el mes de octubre.

Para obtener más información sobre los programas de maestría y los requisitos de elegibilidad se puede consultar este enlace o escribir al correo electrónico: becas.internacionales@universidadeuropea.es

La colaboración entre la SG/OEA y la Universidad Europea ofrece a los profesionales sobresalientes de las Américas la oportunidad de continuar su educación de postgrado sin tener que salir de sus países de residencia. Esta iniciativa busca fomentar el desarrollo de la región y contribuir al mejoramiento de los estándares de vida de los individuos, familias y comunidades en las Américas.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments