domingo, mayo 26, 2024
HomeModa y TendenciasLa fórmula de la elegancia masculina: descubre los secretos para un aspecto...

La fórmula de la elegancia masculina: descubre los secretos para un aspecto impecable

Los hombres modernos están incorporando tendencias que les permiten resaltar en cualquier situación, abarcando desde perfumes, que por años han sido fundamentales en la rutina diaria, hasta productos especializados para el cuidado de la piel y del cabello.

Angélica Carranza, directora corporativa de Fragancias y Cuidado Personal en Yanbal, comenta que una de las principales tendencias en auge, es el enfoque de una piel saludable y bien cuidada. “Los hombres son cada vez más conscientes de sus necesidades de cuidado diario, que son diferentes a las de las mujeres y por ello también comienzan a buscar opciones que cumplan sus expectativas”, comenta la especialista.

Es por ello que nos hemos dedicado a entender y diseñar productos especializados que atiendan y solucionen las principales necesidades del cuidado de la piel y el cabello de los hombres. Nuestra línea tiene productos faciales con control de grasa y brillo, un shampoo triple acción que controla la caspa, la caída y la grasa capilar entre otros básicos con los que buscamos efectividad desde el primer uso y hacer práctica y multifuncional la rutina diaria de nuestros consumidores”, agrega.

En este sentido, Yanbal, reconocida marca líder en belleza y cuidado personal, ha presentado en la región sus más recientes lanzamientos diseñados especialmente para satisfacer las necesidades de los hombres: la nueva Línea Vivo. Y por supuesto, siendo lideres en perfumería masculina en la región, el nuevo Temptation Black. 

Además del cuidado diario, para Angélica Carranza, los perfumes juegan un papel fundamental en la imagen personal de un hombre siendo el toque final de su rutina diaria.  Perfumes sofisticados e impactantes que deben estar compuestos por una cuidadosa selección de notas olfativas que logren resaltar la personalidad y por supuesto el estilo individual de cada consumidor.

“Con nuestro último lanzamiento de Temptation Black, queremos seguir reforzando nuestro portafolio masculino con una nueva opción mas magnética y provocativa para todos aquellos hombres que no quieren pasar desapercibidos y despertar todas las miradas”, finaliza Carranza.

Los Tips de Yanbal para mantener un aspecto fresco y radiante

En el 2023, cuidar los detalles en el cuidado masculino se vuelve fundamental para lucir perfecto. Además de seguir los consejos y productos recomendados, te presentamos algunos tips adicionales para mantener un aspecto:

  1. Limpia tu rostro diariamente con un limpiador suave y seguido, aun con la piel húmeda aplica un hidratante adecuado para tu tipo de piel.  El limpiador exfoliante facial y gel hidratante 24 Horas de la línea Vivo de Yanbal, te brindan limpieza e hidratación profunda controlando el brillo del rostro.
  2. Luego de la rutina facial no olvides complementar con Protector Solar.  Te recomendamos Total Block Matificante de Yanbal, para mantener tu piel protegida de los efectos de los rayos UV, UBA y Luz azul (producida por los aparatos electrónicos)
  3. Utiliza productos diseñados específicamente para solucionar las necesidades de tu cabello, como el shampoo triple acción de Vivo que controla la caspa, la caída y la grasa capilar dejándolo fresco y lleno de vida!
  4. Y, el toque final de tu rutina debe ser un perfume que se adapte a tu personalidad y estilo, como el nuevo Temptation Black, un aroma impactante y magnético. Aplícala en los puntos clave, cuello, muñecas, pecho y en pliegues de codos y rodillas para lograr un efecto más duradero.

Recuerda que cuidar tu apariencia, aumenta su seguridad y te permite sentirme mejor a la hora de relacionarte con los demás. Con la combinación adecuada de productos de cuidado personal y buenos hábitos, puedes lograr no solo verte bien sino sentirte bien!  

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments