domingo, mayo 26, 2024
HomeMujeresGuía para planear una boda de ensueño en el Caribe

Guía para planear una boda de ensueño en el Caribe

El turismo de romance ha crecido en los últimos años y es que las parejas buscan escenarios idílicos para dar “el sí”, por lo que destinos como los que se encuentran en el Caribe son perfectos y lo tienen todo, desde playas color turquesa, resorts de lujo para llevar a cabo la boda, hasta gastronomía de talla internacional para cautivar a los invitados.

Un ejemplo es Jamaica, que en diversas ocasiones ha recibido el título de “Mejor destino para bodas en el mundo” otorgado por los World Travel Awards (WTA) Caribbean & The America’s que además, en 2023 nombraron a este país como “destino líder del Caribe”. Por otro lado, de acuerdo con el gobierno de República Dominicana, este país se está abriendo camino como destino para celebrar bodas.

Cabe resaltar que el Caribe es uno de los lugares favoritos para viajar entre los colombianos y peruanos, según diversos reportes como el Barómetro 2023 de Viájala o la Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo (Apavit). Con este panorama y sabiendo que las parejas buscan tener el día perfecto, la cadena hotelera, Palladium Hotel Group, presenta una guía para planear una boda en el Caribe:

  1. Elige la locación adecuada

 Existen experiencias como Weddings by Palladium, el segmento de bodas de Palladium Hotel Group que ofrece colecciones a la medida para que ese día tan especial sea un momento mágico para cada pareja y todos sus invitados. El grupo hotelero sabe que la boda es el primer capítulo de su nueva historia y por eso tiene los destinos más paradisíacos para celebrarla con resorts en: Riviera Maya, Riviera Nayarit y Costa Mujeres (Cancún) en México, Punta Cana y Cap Cana en República Dominicana o Jamaica.

  • Contrata un wedding planner

Elegir a una persona que se encargue de toda la planificación de tu boda hará que únicamente te preocupes por disfrutar la fiesta. En ese sentido, Weddings by Palladium cuenta con flexibilidad para adaptarse a los deseos de las parejas a través de experiencias personalizadas, ya que toda la planificación corre a cargo de un wedding specialist designado por el equipo de expertos.

  • Elige un hotel “todo incluido”

Desde ceremonias glamorosas en la playa, piscinas o locaciones cinco estrellas forman parte de la experiencia de la empresa hotelera, la cual se puede ajustar a la medida de la pareja, ya que ofrece diversos paquetes que pueden incluir: coordinador de bodas, ministro para una ceremonia simbólica, sistema de sonido, decoración floral personalizada, mesa de firma, brindis con vino espumoso, torta nupcial, cocteles, DJ, luces, barra libre, cena en alguno de los restaurantes temáticos del hotel elegido, así como hospedaje para la pareja.

Además, es bueno destacar que al elegir una boda en un hotel  todo incluido, los costos se reducen considerablemente, ya que puedes armar paquetes a tu medida y conseguir un mejor precio al no cotizar cada servicio por separado.

  • Considera el hospedaje para tus invitados

Los paquetes de este servicio también ofrecen hospedaje para los invitados en opciones como  Grand Palladium Hotels & Resorts, los cuales ofrecen entretenimiento para todas las edades, piscinas, más de 30 opciones gastronómicas de cocina internacional, coctelería de autor, gastro-shows como BRAVO Dinner & Dance, así como actividades que van desde clases de cocina, yoga, mixología y más. Todo esto, para que antes o después de la boda puedan disfrutar de su estancia en el Caribe ya sea en Jamaica, Riviera Maya, Costa Mujeres o República Dominicana.

Si es una boda a la que asisten puros adultos, también cuenta con TRS Hotels, resorts solo para adultos o Family Selection, una opción más exclusiva con servicios cinco estrellas para toda la familia.

  • Selecciona un servicio especial para parejas

Weddings by Palladium tiene experiencias para la pareja que pueden incluir, bienvenida VIP, decoración especial en la habitación, regalo sorpresa después de la boda, desayuno romántico en la habitación, late check out, acceso a la zona de hidroterapia de Zentropia Palladium Spa &Wellness, el centro de bienestar dichos resorts, así como descuentos en masajes para pareja, manicura para uno de los novios, además de prueba de maquillaje y peinado.

Si la pareja de recién casados quiere continuar con la luna de miel, este servicio también ofrece alojamientos como TRS Hotels, resorts de lujo solo para adultos en destinos de ensueño como Yucatán, Costa Mujeres, Punta Cana y Cap Cana, en los que pueden disfrutar de opciones wellness, gastronomía internacional, gastro-shows como CHIC Cabaret & Restaurant,coctelería de autor, habitaciones con piscina privada y más.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments