lunes, mayo 27, 2024
HomeEntretenimiento¡El gran éxito internacional ‘MAMMA MIA!’ vuelve a Bogotá de la mano...

¡El gran éxito internacional ‘MAMMA MIA!’ vuelve a Bogotá de la mano de URosario MISI

Desde este 17 de mayo y por una corta temporada y de la mano de URosario MISI de la Universidad del Rosario (antes MISI Producciones) en co-producción con el Teatro Colsubsidio, vuelve a Bogotá con MAMMA MIA!, el gran éxito internacional basado en la música de ABBA.

Los éxitos de ABBA narran esta encantadora historia de amor, emoción y amistad que te hará cantar, bailar y reír. En una soleada y paradisíaca isla griega, en la víspera de su matrimonio, una joven llamada Sophie (Juanita Roldán) busca descubrir la identidad de su verdadero padre. Para lograrlo, invita del pasado de Donna (Juliana Reyes), su madre, a tres hombres: Sam (Juan Mondragón), Harry (Erwin Barrera) y Bill (Calo Mesa). A esta gran celebración, se unen las entrañables amigas de la familia, Rosie (Yaneth Waldman) y Tanya (Juliana Cuevas), para disfrutar de esta gran fiesta que jamás olvidarás. Un maravilloso reencuentro que llenará de alegría y nostalgia el escenario, con los clásicos que tanto amamos.

“Nuestra productora de teatro musical URosario MISI llega nuevamente a Bogotá, ¡luego de haber conquistado a más de 21.000 espectadores el año pasado con la exitosa temporada de Mamma Mia!, el musical”, dijo Juan Pablo Aschner, decano de la Facultad de Creación de la Universidad del Rosario. 

“La Universidad del Rosario llega con un espectáculo de talla mundial al Teatro Colsubsidio, con un elenco conformado por talentosos artistas colombianos, entre los que se destacan egresados, profesores y estudiantes del pregrado de Teatro Musical de la Facultad de Creación”, resaltó el decano.

“Se trata de uno de los grandes éxitos a nivel mundial, que se ha presentado en más de 20 países. La música del grupo ABBA nos llena, nos encanta y nos pone a bailar. Ellos mismos están encima de cada una de las piezas que lo componen, desde las piezas, escenografía, actores, entre otros. Nos alegra que Colombia fuera uno de los países seleccionados para albergar este espectáculo”, anotó Felipe Salazar, director del Programa de Teatro Musical de la Facultad de Creación de la Universidad del Rosario.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments