lunes, mayo 27, 2024
HomeEventosDiversidad e Inclusión y gobierno corporativo: un debate con líderes empresariales

Diversidad e Inclusión y gobierno corporativo: un debate con líderes empresariales

La firma de abogados Holland & Knight desarrolló en días pasados el evento “Una mirada a la diversidad e inclusión desde la comunidad empresarial”, con el objetivo de explorar los desafíos y oportunidades que las políticas de Diversidad e Inclusión (D&I) presentan como herramienta estratégica en materia de gobierno corporativo.

El evento reunió a destacados representantes de gremios empresariales como Ana María Gómez (Presidente de Asoleche), Mauricio Vélez (Director de Sostenibilidad de Asobancaria), María Fernanda Quiñones (Presidente Ejecutiva de la Cámara de Comercio Electrónico) y Turenna Ramírez (Socia de Holland & Knight México)

La moderación estuvo a cargo de Inés Elvira Vesga, socia de Holland & Knight Colombia, quien se refirió a la actividad como: “Queremos abordar los temas de diversidad e inclusión desde todas sus aristas. En esta oportunidad, discutimos con los empresarios sobre cómo las políticas de D&I han ido modificando el entorno de sus actividades”.

La discusión permitió analizar la importancia de la Diversidad e Inclusión en el ámbito empresarial, destacando su impacto en la cultura organizacional, la innovación, la productividad y la competitividad. Se discutieron los avances y desafíos en la implementación de estas políticas en Colombia, así como las mejores prácticas para su efectiva implementación.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments