miércoles, mayo 29, 2024
HomeTurismoSe fortalece la conexión de Brand USA con el sector turístico local

Se fortalece la conexión de Brand USA con el sector turístico local

Más de 27 representantes del destino se reunieron en Bogotá para interactuar con más de 150 profesionales del turismo, realizando alrededor de 624 reuniones comerciales y donde se destaca el creciente interés de los viajeros colombianos por explorar destinos más allá de los destinos conocidos. 

Colombia se destaca como uno de los 15 mercados internacionales clave para los Estados Unidos, con un aumento significativo en el número de viajeros y con las principales aerolíneas, como Delta Airlines, American Airlines, Avianca, JetBlue, y otras, quienes han contribuido a esta conectividad.

Jackie Ennis, vicepresidente global comercial de Brand USA, destacó las oportunidades de colaboración con socios estadounidenses, subrayando el fuerte deseo de los viajeros colombianos de visitar Estados Unidos, resaltando cifras como el incremento del 11% para junio de 2023  y para el cierre de diciembre se posicionó en el 14% superando todas las expectativas en materia turística.

Durante el evento, se compartieron novedades como el 250 aniversario de Estados Unidos en 2026, el centenario de la Ruta 66 en el mismo año, y la próxima Copa Mundial FIFA 2026, que se celebrará en varias ciudades estadounidenses. Además, se mencionaron los Juegos Olímpicos 2028 en Los Ángeles, California, entre otros eventos emocionantes.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments