lunes, mayo 27, 2024
HomeTurismoVisit Tampa Bay celebra el éxito del pase para recorrer el Riverwalk...

Visit Tampa Bay celebra el éxito del pase para recorrer el Riverwalk en Tampa

Desde la creación del Pasaporte del Tampa Riverwalk en 2022, éste ha tenido un gran crecimiento y evolución para Tampa Bay como destino. Para el cierre de 2023 se logró un aumento del 72% YOY de pases vendidos, pasando de $85.000 a $210.000 en recaudo, gracias a la colaboración de Bandwango quienes apoyaron esta creación.

El pase para recorrer El Riverwalk se ha convertido en la piedra angular del ocio y la exploración, tanto para los visitantes como para los ciudadanos. Esto se debe a que incluye siete de las atracciones más reconocidas de la zona a lo largo del Tampa Riverwalk y las agrupa en el pase de acceso cuya vigencia va de 1 o 3 días. De esta manera, socios como el American Victory Ship & Museum, el Glazer Children’s Museum, el Henry B. Plant Museum, el Pirate Water Taxi, el Tampa Bay History Center, el Tampa Museum of Art y el Florida Aquarium pueden compartir el éxito y recibir más visitantes.

En 2023, cerca de 12.000 viajeros hicieron uso de este pase, permitiendo que las atracciones principales como el Acuario de Florida, el Pirate Water Taxi y el American Victory Ship, recibieran un total de 8.160 visitas. El American Victory Ship, el Glazer Children’s Museum y el Pirate Water Taxi registraron un crecimiento significativo del número de visitantes durante el verano, y un notable incremento en diciembre.

“Apenas dos años después de su lanzamiento, hemos presenciado el increíble crecimiento del Riverwalk Attraction Pass y hemos comprobado cómo ha impulsado la economía para nuestro destino. Este esfuerzo de colaboración también ha ayudado a nuestros socios más pequeños a compartir el éxito de popularidad del uso de este pase”, afirmó Santiago C. Corrada, presidente y director ejecutivo de Visit Tampa Bay.

Kate White, directora de Marketing del Glazer Children’s Museum, señala que: “el pase ofrece una forma estupenda para que los nuevos visitantes descubran nuestro museo y exploren la zona. Con tantas atracciones culturales increíbles como nuestro museo en el centro de Tampa, el Riverwalk Pass posiciona el Riverwalk de Tampa como centro cultural de la región”. Indica.

El Tampa Riverwalk Attraction Pass se ha convertido en uno de los principales vales de compra para quienes visitan el corazón de la Costa del Golfo de Florida. Ya sea para disfrutar de lugares de interés cultural o de emocionantes atracciones, el Riverwalk Pass proporciona recuerdos duraderos que invitan a los visitantes a volver una y otra vez.

Para aquellos que visitan el corazón de la Costa del Golfo de Florida, ya sea disfrutando de lugares de interés cultural o emocionantes atracciones, el Riverwalk Pass ofrece recuerdos duraderos que invitan a los visitantes a regresar una y otra vez.

Para adquirir el pase y obtener más información, visite https://www.VisitTampaBay.com/riverwalk-pass.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments