lunes, mayo 27, 2024
HomeModa y TendenciasRompe la rutina con estos planes en pareja para San Valentín

Rompe la rutina con estos planes en pareja para San Valentín

En el marco de la celebración del Día de San Valentín, es habitual recurrir a los regalos tradicionales como flores y chocolates para expresar afecto y amor. Sin embargo, para el 14 de febrero, o durante este mes, existe la posibilidad de cambiar estos detalles clásicos por experiencias diferentes para las parejas como una noche en un hotel, un relajante plan de spa o una cena romántica en un elegante lugar.

Hoy por hoy el tiempo de calidad se convierte en un regalo invaluable. Elegir una experiencia en lugar de un regalo material demuestra la importancia de la conexión emocional y complicidad con la pareja. “Esta fecha nos emociona en Movich Hotels pues es la opción perfecta para todos los amantes de la buena comida y experiencias inolvidables, sin importar si se alojan en nuestros hoteles o no, hay opciones para todos los gustos”, asegura Laura Quintana, Vicepresidente Comercial de Movich Hotels.

Para celebrar el romanticismo, los hoteles Movich, en sus diferentes sedes a nivel nacional, han diseñado desde menús románticos que cautivan todos los paladares, con exquisitas entradas y postres que deleitarán los sentidos. Así mismo, planes románticos que incluyen alojamiento en habitación estándar o suite junior, ambientación especial, botella de vino tinto de la casa, o vino espumoso, cena especial, desayuno, canoa de frutas y ‘pecados’ dulces.

Planes para disfrutar del bienestar en pareja

  • El hotel Movich Cartagena ofrecerá una experiencia de bienestar y desconexión en su spa, que incluye terapia especial con ritual de arena, jacuzzi, petit facial, masaje hidratante y copa de vino espumoso.
  • Para quienes desean reservar una cena especial de San Valentín el restaurante Ébano del hotel Movich Las Lomas, en Rionegro,  tendrá los días 14, 15, 16 y 17 de febrero música en vivo, menú a tres tiempos y copa de vino.
  • Por su parte en la sucursal del cielo, el hotel Movich Casa del Alférez ofrecerá para este 14 de febrero, una cena especial en el restaurante La María que incluirá entrada para compartir, dos platos fuertes sugerencia del chef, un postre para compartir, dos copas de sangría y decoración en la mesa.
  • El hotel Movich Pereira prepara una cena especial en el restaurante Ébano que incluye menú a tres tiempos, entrada, plato fuerte, postre y copa de vino. En Tipsy Bird Bar el plan para el 14 de febrero incluye cóctel de autor, tabla de quesos y charcutería además de disfrutar de la música en vivo.

Si la idea es compartir un momento de relajación en pareja, Movich Pereira tendrá un plan romántico en su spa que incluye desayuno buffet, masaje relajante, ritual de bienestar, tabla de quesos y copa de vino, uso de la piscina y jacuzzi.

  • Para quienes desean redescubrir espacios en Bogotá, el hotel Movich Buró 26 tiene preparado su plan de Spa para dos, con masaje de piedras volcánicas, té desintoxicante y musicoterapia. Si la opción es disfrutar de la gastronomía en pareja, ya sea al almuerzo o la cena, el hotel tendrá a disposición el menú del chef que incluye, entrada, plato fuerte, postre para compartir y bebidas suaves.

“Desde tratamientos revitalizantes hasta sorpresas adicionales, en Movich entendemos la importancia de crear momentos especiales y sin preocupaciones en San Valentín. Nos encargamos de todos los detalles, desde la decoración encantadora hasta los exquisitos menús preparados con esmero, porque deseamos que nuestros huéspedes disfruten de una experiencia única y romántica”, asegura Quintana. La propuesta de Movich Hotels va más allá de una simple escapada, se trata de sumergirse en un ambiente de lujo y confort que propicie la conexión emocional y la renovación en la relación de la pareja.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments