lunes, mayo 27, 2024
HomeModa y Tendencias¿Qué debe tener en cuenta a la hora de elegir su ropa...

¿Qué debe tener en cuenta a la hora de elegir su ropa deportiva?

A la hora de hacer ejercicio, es esencial identificar sus necesidades. Por ejemplo, ¿va a hacer ejercicio en interiores o al aire libre? ¿Va a estar expuesto al sol? ¿Hará cardio o ejercicios de flexibilidad?La tecnología en la ropa deportiva ofrece características como el manejo de la humedad para una variedad de condiciones como la sudoración, la regulación térmica y la corrección postural, entre otras.

Skechers, la compañía de la tecnología y la comodidad® reconocida internacionalmente por su calzado, también fabrica ropa deportiva  que contribuye a la comodidad manteniendo la piel seca, ayudando a la flexibilidad, proporcionando aislamiento térmico cuando es necesario y adaptándose a las condiciones cambiantes durante la actividad física.

Los materiales de la ropa Skechers son textiles inteligentes, diferentes de los utilizados en la ropa diaria. La invitación es que se cerciore de que sus camisetas, pantalones y demás ropa para hacer ejercicio incluyan estas tecnologías, pues ayuda a optimizar la actividad física. Los tejidos especializados de Skechers son los siguientes:

  1. Skechers GO FLEX®: Está confeccionado con hilo de nailon texturizado de primera calidad y elastano trenzado, lo que proporciona un tacto suave similar al algodón, resistencia a la abrasión y un soporte compresivo que se adapta a la anatomía de cualquier cuerpo sin sacrificar la comodidad ni la flexibilidad.
  2. Skechers GO Sculpt™: Está diseñado para estilizar la silueta. Este tejido proporciona comodidad y estilo sin esfuerzo, lo que le permite mantener un aspecto a la moda.
  3. Skechers GO Stretch™: Diseñado para actividades como estiramientos o yoga. Esta colección utiliza tejido elástico con textura de poliéster y elastano, que ofrece un tacto suave y una elasticidad superior.

De igual forma, las prendas de la marca cuentan con tecnología Sweet,  pensada para los entusiastas del ejercicio al aire libre, priorizando el cuidado de la piel, pues hace hincapié en la transpirabilidad y la protección solar UPF 40+.

Skechers garantiza funcionalidad, calidad y durabilidad a la vez que ofrece prendas con estilo y contemporáneas. Hay prendas para todas las personas, cualquier personalidad y necesidad, con el fin de que se sientan más seguros durante sus entrenamientos.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments