lunes, mayo 27, 2024
HomeGastronomíaGalletas Ritz anuncia relanzamiento y proyecta un crecimiento superior al 15% para...

Galletas Ritz anuncia relanzamiento y proyecta un crecimiento superior al 15% para los próximos cinco años

En un mundo que va cada vez más rápido, encontrar tiempo de calidad para compartir con familia y amigos es fundamental. Esta acción va más allá de una simple costumbre, pues constituye un pilar esencial en la vida cotidiana de las personas. Por lo tanto, los snacks se convierten en elementos esenciales para estos momentos, ya que en el 63% de las ocasiones en que los colombianos los adquieren, están compartiendo juntos, de acuerdo con Mondelēz International.

Bajo este escenario, la marca de galletas saladas Ritz anuncia su nuevo plan de relanzamiento en el mercado colombiano, y se presenta como un snack ideal para conectar y divertirse con amigos o familiares. En este sentido, Ritz busca tener mayor cercanía, afirmando que son “el sabor de la bienvenida”.

“Nuestra experiencia en otros países de la región, como Perú, Ecuador y Puerto Rico, ha demostrado un éxito rotundo con niveles de penetración superiores al 70%, generando conocimiento de marca del 99% y un consumo habitual por encima del 60% de la población. Con estos antecedentes, estamos listos para triplicar nuestras ventas en Colombia y proyectamos un crecimiento compuesto de más del 15% para los próximos cinco años”, afirmó Sergio Angarita, gerente de la marca en Mondelēz International.

La introducción de Ritz en el mercado colombiano no solo promete enriquecer la categoría de galletas saladas que, según Euromonitor International, representa el 17% del total de snacks en el país, sino que también busca acelerar su crecimiento en los próximos años pues la marca comprende el valor que hay detrás de su sabor y tradición. Esta galleta goza de distintas cualidades como su versatilidad, su tamaño ideal para disfrutar de bocado a bocado y su sabor único con un toque perfecto de sal y mantequilla.

Aunque, de acuerdo con Mondelēz International, las galletas Ritz ya gozan de un 54% de reconocimiento de su marca en Colombia, su objetivo principal para este relanzamiento es acelerar la prueba de la galleta y enriquecer su experiencia, dando una mayor facilidad a la hora de adquirir el producto y entregando propuestas que se adapten a las rutinas diarias de los colombianos. “Nuestro nuevo empaque de 21 galletas por $1.500 pesos*, estará al alcance de todos para disfrutar de las bienvenidas en Colombia” afirmo Sergio Angarita, gerente de la marca.

Para Mondelēz International entender a profundidad cuáles son los hábitos de consumo, momentos y necesidades hace parte de su principal propósito de llevar al consumidor el snack correcto para el momento correcto.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments