miércoles, mayo 29, 2024
HomeTurismoLlega la segunda edición de StaysUp, el mayor evento online alquileres vacacionales...

Llega la segunda edición de StaysUp, el mayor evento online alquileres vacacionales en Latam

Stays.net, empresa líder en gestión de alquileres vacacionales, presenta la segunda edición de StaysUp para Latinoamérica: un espacio de networking para todas aquellas compañías de habla hispana que busquen llevar su gestión a otro nivel. Este evento, completamente online y gratuito, tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de mayo desde las 18 horas (GMT -5). Serán tres días llenos de aprendizaje e intercambio, donde los expertos compartirán insights y datos relevantes sobre el mercado.

“StaysUp es una gran oportunidad para generar conexiones de valor y elevar nuestro conocimiento sobre el mercado de alquileres vacacionales. Se trata de un evento destinado a todos aquellos que deseen hacer crecer su empresa, organizarla financieramente, mejorar su relación con los propietarios y conocer nuevas tendencias”, explica Iván Marenco, VP Destination Travel Partners del Grupo Despegar.

Este encuentro contará con distintos espacios de networking, donde se podrá intercambiar experiencias con distintos ejecutivos y hacer preguntas a las compañías líderes de la industria turística como Despegar, Booking y Google. Además, ofrecerá conferencias especializadas con referentes del mercado y facilitará materiales de apoyo para el trabajo diario. También brindará descuentos exclusivos para los participantes, sorteos de consultorías y otras herramientas que ayudan a las empresas a crecer dentro del mercado.

Quienes deseen participar, pueden registrarse de manera gratuita en este link.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments