miércoles, mayo 22, 2024
HomeEntretenimientoElena Rose lanza su emotivo nuevo sencillo "Me lo merezco"

Elena Rose lanza su emotivo nuevo sencillo “Me lo merezco”

lena Rose regresa con fuerza con su último lanzamiento, “Me Lo Merezco”, una oda a la autoestima y al merecimiento de lo mejor en la vida. Este conmovedor sencillo, tan esperado por sus seguidores, ya está disponible en todas las plataformas de música digital.

Me Lo Merezco” es mucho más que una canción para ElenaRose; es un manifiesto de amor propio y un recordatorio de que merecemos lo mejor en cada aspecto de nuestras vidas.

Amor de verdad / Me lo merezco /
Que todo salga bien / Me lo merezco / Lo bueno viene a mí / La vaina se me da / Hasta la vista al mar / Me lo merezco / Un cielito azul / Me lo merezco / Una vida cool / Me lo merezco / Lo bueno viene a mi / Y lo que está pa mí / Viene en camino / Yo me lo merezco
” dice el coro.

Desde su adelanto en las redes sociales, este himno ha generado una oleada de entusiasmo, con más de 35,000 creaciones orgánicas en TikTok y una respuesta abrumadoramente positiva de los fans en todo el mundo.

La canción tiene tanto significado para ElenaRose que incluso brinda instrucciones sobre cómo escucharla mejor:

Dónde sea que estés colócate unos audífonos o conéctate al bluetooth del carro … cierra los ojos y escucha con el corazón!!! Este regalo es para ti y solamente para ti y quiero que te acompañe todos los días de tu vida💘 que la cantes a todo pulmón y que te lo creas!!!!! Porque te mereces lo mejor del mundo💘 TE AMO NOJODA!!!!!

Sus éxitos anteriores, como “Caracas en el 2000” junto a DannyOcean y JerryDi, “Linda Natural” y “Disculpa Amiga”, son testamento de su talento y versatilidad. La impresionante trayectoria de esta cantautora le ha brindado rápidamente grandes logros, incluida una nominación al Latin GRAMMY® 2023 como Compositora del Año y el premio Mejor Artista Nuevo – Femenino en los Premios Tu Música Urbano. Indudablemente, ElenaRose sigue consolidándose como una fuerza imparable en la industria musical.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments