domingo, mayo 26, 2024
HomeTurismoDescubre 4 razones por las que deberías elegir un hotel solo para...

Descubre 4 razones por las que deberías elegir un hotel solo para adultos

El Caribe es uno de los destinos en tendencia más espectaculares de los últimos años, sus playas paradisíacas que invitan a la relajación, su oferta gastronómica y de coctelería única, así como la vida nocturna que se experimenta, son las características ideales para unas vacaciones con amigos, una escapada romántica o incluso un viaje en solitario para desconectarse de la ciudad.

Lo ideal, para las personas que buscan escapar de los planes familiares, es optar por hoteles adults-only (solo para adultos), un concepto de resorts sin niños, diseñados específicamente para el disfrute de los mayores. Según la recién publicada Travel Guide 2024 de Forbes, entre los hoteles más recomendados para disfrutar de esta experiencia, se encuentra la marca TRS Hotels,  los hoteles de lujo y solo para adultos de Palladium Hotel Group.

  1. Personal de servicio exclusivo durante la estancia

Al ser alojamientos en los que solo se hospedan adultos, la atmósfera es más sofisticada, y las actividades están destinadas a este tipo de viajeros. En el caso de TRS Hotels, como parte de su oferta altamente exclusiva la experiencia comienza con el servicio de mayordomo, un miembro del equipo que durante la estancia de los huéspedes se encarga de personalizarla para que sea perfecta y únicamente se preocupen por disfrutar.

Estos hoteles tienen espacios naturales para disfrutar de las imponentes playas del Caribe sin ningún tipo de distracción, y con suites perfectas que cuentan con jacuzzi en la terraza o piscina privada con vistas al océano. Además, todos los huéspedes van a vivir una experiencia única que es la que ha llevado a TRS Hotels a obtener distinciones como Queer Destinations Committed, la cual asegura un estándar internacional de seguridad y comodidad para los viajeros miembros de la comunidad LGBTIQ+.

  • Oferta gastronómica de alto nivel

Palladium Hotel Group cuenta con Infinite Indulgence®, su concepto all inclusive que es válido para acceder a los restaurantes a la carta o el buffet en el que se ubique el hotel elegido, ya sea en TRS Coral Hotel (Costa Mujeres) y TRS Yucatán Hotel (Riviera Maya) en México; TRS Cap Cana Waterfront & Marina Hotel o TRS Turquesa Hotel en República Dominicana, así como TRS Ibiza Hotel, en España.

Con restaurantes wine bars, cafeterías de especialidad, mixología personalizada y de autor en la infinity pool, opciones gastronómicas que van desde cocina tradicional del destino elegido, hasta mediterránea, asiática, o local, TRS Hotels tiene propuestas que satisfacen a todos.

  • Experiencias únicas

Los huéspedes de los resorts de Palladium Hotel Group podrán desconectar y relajarse en Zentropia Palladium Spa & Wellness, con modernas instalaciones que incluyen jacuzzi, sauna, masajes profesionales, faciales y hasta tratamientos veganos que se realizan con vistas al Caribe que resultan una experiencia incomparable.

Lo que hace únicos a los spas de TRS Hotels, es que son un oasis relajante con instalaciones de ensueño ambientadas con un interiorismo diseñado de acuerdo con la cultura local, así como atención personalizada para desestresarse en medio de la naturaleza. 

Además, cada resort tiene una oferta distinta de actividades como clases cocina, introducción a la mixología, baile, pintura, pole dance, yoga, tenis, waterpolo, golf, pilates y muchas más.

Entre sus experiencias también se encuentran las de entretenimiento y uno de los espectáculos que destaca es CHIC Cabaret, una exclusiva cena con espectáculo en vivo, todo sin moverse del hotel. Coreografías, impresionantes acrobacias y una banda sonora con emblemáticas canciones que abarcan desde rock clásico hasta ritmos latinos y pop contemporáneo forman parte del show. Todo esto acompañado de una experiencia culinaria con mixología de autor.

  • Las mejores opciones para las escapadas románticas

Aunque los hoteles solo para adultos son una buena opción si se busca viajar con amigos o en solitario; la realidad es que, también lo son para las parejas que quieren celebrar su luna de miel. Sobre todo, porque se encuentran en ubicaciones con paradisíacas vistas que favorecen la privacidad y el disfrute.

Para este tipo de viaje, TRS Hotels ofrece cenas románticas en más de 30 ofertas de restaurantes y bares, servicio de spa exclusivo para parejas o simplemente descanso en las playas de ensueño de alguno de los destinos en los que están ubicados. Además de una carta adicional de experiencias premium para hacer más especial la estancia.

Con todas estas experiencias, TRS Hotels demuestran que son los alojamientos perfectos para disfrutar de un all inclusive solo para adultos, dejándole a los turistas la única tarea de escoger si acudirán a TRS Coral Hotel, TRS Yucatán Hotel, TRS Cap Cana Waterfront & Marina Hotel, TRS Turquesa Hotel – todos en el Caribe -, o irán un poco más lejos a TRS Ibiza Hotel.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments