domingo, mayo 26, 2024
HomeEntretenimientoOvy On The Drums Trae a nostalgia con el nuevo álbum “Cassette...

Ovy On The Drums Trae a nostalgia con el nuevo álbum “Cassette 01” Junto a Myke Towers

Ovy On The Drums, creador de éxitos y productor colombiano críticamente aclamado, lanza su primera entrega de una serie musical en colaboración con el creador de éxitos mundial Myke Towers titulada Cassette 01. El álbum está repleto de ritmos urbanos innovadores, resaltando el estilo único de Ovy y su capacidad para colaborar con diversos artistas .
 
Grabado en el estudio de Myke Towers en su Puerto Rico natal, Cassette 01 es un testimonio de la gran química creativa entre Ovy On The Drums y Myke Towers, y como resultado un álbum que traspasa los límites del género urbano. La canción principal de Cassette 01 es  “Desataaa” con Myke Towers y la sensación del pop urbano español, Saiko, la cual promete encender las pistas de baile de todo el mundo. “Desataaa” es un excelente ejemplo de lo que posiciona a Ovy On The Drums como uno de los productores más solicitados.
 
“Cassette 01 es un nuevo concepto innovador inspirado en la gran música del pasado. Myke Towers y yo estamos aportando algo nuevo al presente con la esperanza de dar forma a la música del futuro”, dijo Ovy On The Drums.
 
Ovy On The Drums cuenta con un trabajo impresionante y aclamado por la crítica, habiendo sido reconocido por la Academia de la Grabación ocho veces, incluido un Latin GRAMMY por el ‘Álbum del Año‘ de Karol G por “MAÑANA SERÁ BONITO” y, más recientemente, un GRAMMY al ‘Mejor Álbum de Música Urbana‘ junto a Karol G por “MAÑANA SERÁ BONITO”. Además de trabajar con Karol G, Ovy On The Drums ha colaborado con algunos de los nombres más importantes de la industria, incluidos J Balvin, Sebastián Yatra, Becky G y Rauw Alejandro, solo por nombrar algunos.
 
“La química era mágica cada vez que estábamos en el estudio y algo genial surgía sin forzarlo, y fue entonces cuando decidimos hacer un proyecto juntos”, dijoMyke Towers.
 
En este álbum, Ovy On The Drums fusiona su musicalidad con la nostalgia para ofrecer una experiencia auditiva. Cada pista de “Cassette 01” lleva a los oyentes en un viaje a través de un amplio y diverso panorama musical, mezclando géneros e incorporando una variedad de sonidos para crear algo verdaderamente especial. La serie de videos que acompañan a este álbum están inspiradas en el concepto de “lavado de casetes”, un inteligente juego de “lavado de dinero”.
 
Cassette 01 ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments