miércoles, mayo 29, 2024
HomeGastronomíaConozca los lugares donde los cócteles son auténticas obras de arte

Conozca los lugares donde los cócteles son auténticas obras de arte

La coctelería es ese arte de combinar licores, jugos y otros ingredientes para crear bebidas con recetas clásicas. Sin embargo, dentro de este universo de sabores y aromas, existe una disciplina que se atreve a ir más allá: la mixología que, a diferencia de la coctelería, se caracteriza por su espíritu innovador y experimental. Los mixólogos, cual alquimistas modernos, exploran nuevos ingredientes, técnicas y combinaciones, desafiando los límites de lo tradicional para crear experiencias únicas.

Al mejor estilo de los bares de lujo de Nueva York o San Francisco y con una profunda comprensión de los ingredientes, sus propiedades y cómo interactúan entre sí, Tipsy Bird Bar, ubicado en el hotel Movich de Pereira y en el hotel Intercontinental de Medellín, brinda un abanico de posibilidades para disfrutar cócteles de autor, donde las creaciones originales desafían las expectativas, sin duda cada cóctel es una invitación a descubrir algo nuevo.

Para nadie es un secreto que la presentación visual juega un papel fundamental en la experiencia de la mixología. En Iraka Bar ubicados en el hotel Movich de Bogotá, Cali, Barranquilla y Rionegro, las copas y vasos se transforman con diferentes decoraciones y técnicas de presentación para crear una experiencia sensorial completa, elevando la simple degustación a un espectáculo a la vista de los clientes.

“Ya sea en Tipsy Bird Bar o en Iraka Bar somos expertos en crear experiencias a través de un buen cóctel con un ambiente sofisticado y acogedor. La música ambiental o en vivo, así como la decoración complementan a la perfección la experiencia de coctelería, creando un espacio perfecto para compartir momentos inolvidables con amigos, familiares o en pareja”, asegura Laura Quintana, vicepresidente Comercial de Movich Hotels.

El concepto de coctelería se redefine para crear con ingredientes de la más alta calidad, combinaciones únicas que deleitan el paladar a través del equilibrio de sabores, texturas y aromas en las bebidas que no solo son deliciosas, sino también acompañan momentos especiales de las personas.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments