miércoles, mayo 22, 2024
HomeEventosadidas y la Federación Colombiana de fútbol presentan la nueva indumentaria oficial...

adidas y la Federación Colombiana de fútbol presentan la nueva indumentaria oficial de las selecciones Colombia

adidas y la Federación Colombiana de Fútbol se complacen en presentar las nuevas camisetas de local y visitante de las Selecciones Colombia, diseñadas con un estilo clásico con toques y colores modernos. La presentación de esta nueva indumentaria tuvo lugar en el nuevo Brand Center de adidas, la segunda tienda más grande de la marca en Latinoamérica, ubicada en Bogotá Colombia, donde se destacaron los detalles y la innovación que caracterizan la nueva piel de la selección.

Las nuevas camisetas han sido diseñadas con un enfoque en la innovación y los detalles. La camiseta amarilla de local presenta un estilo clásico con toques modernos, incorporando un diseño lateral que evoca energía y dinamismo, así como tonalidades novedosas en los siempre presentes amarillo y azul.  Por otro lado, la camiseta de visitante, de color negro, se destaca por su diseño único con trazos grises en su pecho y elementos laterales  que reflejan la vivacidad y la pasión por el fútbol en Colombia. Ambas prendas incorporan la reciente actualización al diseño del logo de la Federación Colombiana de Fútbol, junto con el color solar red/naranja presente en todas las prendas de la colección, simbolizando la innovación y el espíritu de la selección. La pantaloneta azul tradicional recupera el color clásico usado por la federación en el pasado, mientras que las medias complementan el diseño con el color solar red/naranja, creando una armonía visual en todos los productos de la FCF.

“Para adidas, es un honor lanzar las nuevas camisetas de las Selecciones Colombia, íiconos nacionales para los colombianos. A través de este nuevo lanzamiento queremos inspirar a todo un país y expresarle a todos los colombianos: ‘Colombia, aquí estamos’. Es emocionante para nosotros presentar las nuevas camisetas en nuestro nuevo Brand Center en Colombia, la cual está entre las tiendas más grandes de adidas en Latinoamérica y un epicentro de experiencias para el deporte, la cultura y el lifestyle.” Dijo Markus Morent, Gerente General de adidas Colombia.

Por su parte, el presidente de la FCF, resaltó la importancia de este evento de lanzamiento bajo este concepto del renacer. “Buscamos que las selecciones masculinas y femeninas sean protagonistas en el mundo, entregando muchas alegrías al país por medio de la unión que genera el deporte en general, el fútbol en particular, representadas en las grandiosas selecciones que tenemos en este momento”, afirmó Ramón Jesurún.

Estas nuevas camisetas serán utilizadas por las selecciones masculina, femenina y sus respectivas inferiores en los torneos internacionales donde representaron a la Federación. Con estos diseños, adidas y la FCF buscan no solo representar el espíritu deportivo de Colombia, sino también unir al país en torno a estos colores que simbolizan la pasión y el orgullo nacional. El lanzamiento de las camisetas se realizó mediante un evento ejemplar en el Brand Center, donde adidas reafirmó su compromiso con Colombia al decir: “Colombia, Aquí estamos”.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments