domingo, mayo 26, 2024
HomeTeusaquillo3 jóvenes de Teusaquillo que impulsaron sus marcas con la feria Hecho...

3 jóvenes de Teusaquillo que impulsaron sus marcas con la feria Hecho en Bogotá

La feria Hecho en Bogotá es una estrategia de la administración de la alcaldesa, Claudia López, para brindar nuevas oportunidades a los y las emprendedoras de la ciudad, y fortalecer e impulsar sus marcas mediante el acceso gratuito, con previa inscripción, a talleres de formación, asesorías y participación en ferias comerciales.

Según indica la Secretaría de Desarrollo Económico, en 2023 se llevará a cabo un total de 80 ferias con el objetivo de vincular a más de 2.400 productores y productoras de la ciudad, así como a incentivar a la ciudadanía a comprar productos de marcas locales. 

Además, en estos tres años la Alcaldía ha entregado más de 102.000 apoyos a MiPymes, empresas y unidades productivas, especialmente a través de programas como Impulso Local, del que hace parte la feria Hecho en Bogotá, entre otras iniciativas.  

¡Si tienes un emprendimiento local participa en Hecho en Bogotá!

Aún estás a tiempo de postular tu emprendimiento para vender en la feria Hecho en Bogotá. 

El primer paso es diligenciar el siguiente 👉 Formulario de inscripción y al correo electrónico que registres te llegará la información completa sobre el proceso de selección y participación en la feria.

También puedes estar pendiente de la página web de Hecho en Bogotá  https://desarrolloeconomico.gov.co/hecho_enbogota/  y consultar las redes sociales de Twitter: @DesarrolloBta, Facebook: @DesEconomicoBog e Instagram: @deseconomicobog @hecho_enbogota donde se publican las convocatorias. 

Si quieres encontrar en un solo lugar todas las oferta de becas, créditos, subsidios, empleos y apoyos que ofrece el Distrito para empresas, emprendedores y personas naturales, te invitamos a navegar el 👉 www.portaldelasoportunidades.gov.co

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments