lunes, julio 22, 2024
HomeTurismoVuelos a París: Más que un destino, una aventura olímpica

Vuelos a París: Más que un destino, una aventura olímpica

A menos de 50 días de la inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024, la emoción crece en la capital francesa. La ciudad se prepara para recibir a miles de atletas y visitantes de todo el mundo, quienes serán testigos de un evento deportivo sin precedentes en un escenario histórico y cultural único.

El icónico río Sena será el escenario principal de la ceremonia de inauguración, donde más de 10 mil atletas y sus comitivas navegarán en un desfile desde el este hasta el oeste de la ciudad. Un recorrido de 6 kilómetros que culminará en un espectáculo pirotécnico y el encendido del pebetero olímpico frente a la emblemática Torre Eiffel.

Para aquellos que buscan vivir una experiencia olímpica completa y aprovechar al máximo su viaje a París sin sacrificar su presupuesto, existe una alternativa inteligente: los vuelos con escalas. Para nadie es un secreto que los vuelos directos suelen ser la opción más atractiva para muchos viajeros, en el marco de los Juegos Olímpicos, las posibilidades de viajar incrementan, ya sea con vuelos directos o con escalas, donde cada uno de ellos cuenta con ventajas según las preferencias de los viajeros.

En ese contexto, Jean Cómbita, Sourcing Air Manager de Despegar, explica: “Lo recomendado es buscar un vuelo con equipaje incluido. Optar por una maleta de bodega permite llevar suficientes elementos necesarios para un viaje de este tipo, y resulta siendo necesario para traer souvenirs, regalos, y por qué no, un buen vino francés”.

Sobre el tipo de vuelo a seleccionar, un vuelo directo ahorra tiempo y brinda una experiencia más confortable. Sin embargo, “los vuelos con escalas, aunque implican un mayor tiempo de viaje, pueden convertirse en una estrategia acertada para economizar y representan una oportunidad para explorar nuevas ciudades y aeropuertos, enriqueciendo así la experiencia de viaje”, añade Cómbita.

La decisión de optar por un vuelo directo o con escalas depende de las prioridades y presupuesto de cada viajero. “Es importante evaluar todas las opciones disponibles y considerar los beneficios que pueden ofrecer los vuelos con escalas, especialmente en un contexto de alta demanda como el de los Juegos Olímpicos. En plataformas como la web y la App de Despegar los viajeros podrán encontrar opciones de vuelos más alojamiento para disfrutar de los eventos en la capital francesa”, afirma Cómbita. Durante los Juegos Olímpicos, los viajeros podrán disfrutar de la emoción del deporte de clase mundial en un escenario lleno de historia y cultura. París, la ciudad del amor y la luz, espera contagiar a miles de turistas con su encanto y sus icónicos monumentos como la Torre Eiffel, el Museo Louvre o la Catedral de Notre Dame. 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments