domingo, mayo 26, 2024
HomeTurismoVisitTampaBay lanza una nueva aplicación para que los asesores de viajes puedan formarse

VisitTampaBay lanza una nueva aplicación para que los asesores de viajes puedan formarse

Uno de los regalos que ha dado el destino para dar la bienvenida al 2024 ha sido la alianza y colaboración con TravPRO Movile y Visit Tampa Bay, que han lanzado el pasado diciembre, esta innovadora plataforma móvil conocida como Tampa Bay Specialist Learning & Sales Companion™ que busca formar y capacitar en distintos tópicos a los profesionales de viajes, es una herramienta realizada a la medida y con una visión futurista.  

Esta aplicación es mucho más que el típico curso educativo en línea; es una herramienta completa de marketing y ventas diseñada con dos capítulos multimodales que contiene información esencial para el viajero, la cual ha sido revisada y detallada sobre transporte, alojamiento, atracciones y más actividades para hacer; el Tampa Bay Specialist Sales Companion™ es totalmente móvil.  Cada asesor puede descargar la aplicación en las plataformas iOS o Android para acceder a este valioso recurso en cualquier momento y lugar, y así sincronizar el progreso de promoción y ventas de los programas de formación entre las versiones web y móvil.

“Nuestra alianza estratégica con TravPRO Mobile garantiza que los asesores se mantengan al día, manteniéndose informados de los últimos acontecimientos en nuestro destino que está en constante evolución.  Juntos, no sólo estamos transformando la forma en que los asesores se comprometen con Tampa Bay – sino posicionando el área como un destino de primer nivel a nivel mundial.” indica Santiago Corrada, Presidente y CEO de Visit Tampa Bay.

Tanto el destino, como el programa Tampa Bay Specialist Learning & Sales Companion™ busca e invita a todos los asesores de viajes de Norteamérica, México, Colombia, Reino Unido, Alemania, Escandinavia y Suiza a explorar, conocer y promocionar eficazmente el destino a través de esta herramienta, la cual al finalizar con éxito la formación, los asesores reciben la certificación de Especialista en Tampa Bay, y con ello obtienen acceso al Sales Companion de marca registrada. Este recurso, que abarca los canales de retención, promoción y venta, funciona como un sistema de apoyo continuo 24 horas al día, 7 días a la semana, que permite a los profesionales de viajes mantener su experiencia y relacionarse con actuales clientes, así como nuevos y potenciales clientes.

“Estamos orgullosos y emocionados de hacer crecer nuestras asociaciones en Florida con el lanzamiento del nuevo Tampa Bay Specialist Sales Companion™. Nuestra innovadora aplicación móvil ha sido creada a propósito para ayudar a los asesores a aprender fácilmente, promover y vender Tampa Bay en cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo”. Indica Jonathan Cooper, fundador y CEO de TravPRO Mobile.

Para acceder al programa Tampa Bay Specialist Sales Companion™, puede acceder al siguiente link www.VisitTampaBaySpecialist.com, o si desde el dispositivo móvil visitando la App Store o Google Play, y a través de la super app para asesores de viajes de TravPRO Mobile, TheSOURCE.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments