domingo, mayo 26, 2024
HomeArte y CulturaVillegas editores celebra 50 años: Colombia en Sus Manos

Villegas editores celebra 50 años: Colombia en Sus Manos

En un mundo lleno de historias inspiradoras, Villegas editores ha escrito un capítulo excepcional de belleza, cultura y positividad durante cinco décadas. “Hoy, celebramos con emoción y gratitud el 50º aniversario de una editorial que ha compartido la belleza de Colombia a través de libros de lujo ilustrados de gran formato y alta calidad gráfica y editorial”, afirma Benjamín Villegas Jiménez, fundador y editor de Villegas editores, y continúa,

 “Cada publicación ha sido un legado, una joya patrimonial que refleja la belleza y la cultura de Colombia, y que la pone literalmente al alcance de las manos.”

Como lo afirma Laura Villegas, directora ejecutiva de la prestigiosa editorial, “Desde su fundación, Villegas Editores ha demostrado que cada página es un acto de amor por el país. Cada libro es una invitación a enriquecer la vida de cada lector a través del arte, la historia, la cultura, la naturaleza y la diversidad que Colombia tiene para ofrecer.  Son  558 primeras ediciones de libros publicados que trascienden el papel y se convierten en experiencias visuales y sensoriales, que nos conectan profundamente con nuestra tierra.”

“Colombia en sus Manos”

Hoy, en el umbral de una nueva era, Villegas Editores presenta  “Colombia en sus Manos”, una propuesta editorial que busca atraer a quienes crecieron con el sello editorial en sus hogares y ahora están forjando sus propios espacios.

“ Dentro del concepto, Colombia en sus manos,  presentamos un nuevo formato para llegar a todas partes. Colombia Secreta es una manera innovadora de compartir la belleza desde un formato que cabe literalmente en sus manos. Siento que así estamos más cerca de nuestros lectores y amigos,” afirmó Laura Villegas.

“Dentro del mismo concepto, creamos Colombia Unbox Villegas Editores 50 años, en el que recibir cada mes un libro ilustrado diferente de Villegas editores será el inicio de una colección de la cultura y el patrimonio colombianos.  

Villegas Editores le está llegando con sus publicaciones a las manos de quienes nos visitan y de quienes viven en el exterior. “Queremos que todos experimenten y compartan la belleza colombiana, sin importar dónde se encuentren. Nuestras propuestas innovadoras serán un puente entre culturas, un reflejo de la diversidad de Colombia en cada rincón del mundo”, agregó.

“En estos 50 años de Villegas Editores, hemos aprendido que la belleza y la cultura son tesoros que se multiplican cuando se comparten. Gracias por ser parte de nuestra historia y de nuestro futuro. ¡Sigamos escribiendo juntos este capítulo de amor por Colombia! Desde ahora, los invitamos a hacer parte de Villegas Editores con “Colombia en sus Manos” y a celebrar la experiencia de la belleza a través de una serie de encuentros que hemos programado. La familia Villegas Editores les extiende una cálida invitación a todos sus amigos y a las nuevas generaciones para que continúen este emocionante viaje con nosotros. Promovemos la belleza de nuestro país con ediciones hechas a la medida, como el regalo más valioso que podemos compartir,” concluyó su fundador.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments