miércoles, mayo 22, 2024
HomeEconomía y FinanzasTreinta llega a más de 60 mil usuarios tras un año del...

Treinta llega a más de 60 mil usuarios tras un año del lanzamiento de su marketplace

Treinta, el ecosistema que ha digitalizado a 1 de cada 5 tenderos y microempresarios afirmó que su Marketplace ya cuenta con más de 60.000 usuarios que surten su inventario a través de la app, además cuenta con más de 37 proveedores, 684 fabricantes, 1.647 marcas distribuidas en 20 categorías y más de 20.000 productos disponibles. Adicionalmente, en Colombia cuentan con más de 1 millón de micro negocios y comercios que ya hacen parte de su ecosistema.

La compañía afirmó que los proveedores en su marketplace tienen la posibilidad de conectar fácilmente con una red diversa de tiendas, restaurantes, cafeterías, panaderías y otros establecimientos que están en busca de suministros confiables y de calidad. Además, tienen la posibilidad de aumentar ventas, optimizar procesos, reducir costos y centrarse en la calidad de los productos que ofrecen y en brindar precios cada vez más competitivos lo cual les ha permitido mantenerse como el marketplace B2B más grande del país desde su lanzamiento.

Expertos de la compañía afirman que el alza de precios y la inflación han sido factores que han traído consigo una serie de desafíos sin precedentes para los negocios locales, especialmente para restaurantes y tiendas, que enfrentan dificultades adicionales para mantener sus operaciones a flote. Con cierres temporales, interrupciones en la cadena de suministro y cambios en el comportamiento del consumidor, la necesidad de apoyo y colaboración es de gran importancia.

En este contexto, Treinta está trabajando para ampliar el portafolio de su Marketplace, y así, seguir empoderando a pequeños empresarios al: reducir sus costos logísticos para que puedan ofrecer precios más atractivos a sus clientes, ayudarlos a conectar con más personas de forma efectiva, ampliando su alcance y facilitando el crecimiento de sus negocios.

“Al aumentar la capacidad y portafolio de nuestro Marketplace, estamos construyendo un ecosistema sólido donde los tenderos y microempresarios pueden acceder a los recursos que necesitan para prosperar, incluso en medio de un panorama económico desafiante como el actual.” declara Man Hei Lou – Presidente de Treinta

Treinta invita a todos los proveedores comprometidos con la excelencia y la sostenibilidad a unirse a esta iniciativa y convertirse en aliados en la reconstrucción de un tejido empresarial más fuerte y resiliente en Colombia que impulse a la economía popular y a los sectores más afectados por el cambiante panorama económico.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments