lunes, julio 22, 2024
HomeTurismoTop 5 novedades en atracciones para tener un verano divertido en Kissimmee 

Top 5 novedades en atracciones para tener un verano divertido en Kissimmee 

Kissimmee la capital mundial de las casas vacacionales, comparte los cinco lugares más atractivos para realizar actividades únicas y llenas de aventura durante el verano.
Cada viajero, puede elegir entre la actividad de mayor interés para crear recuerdos y momentos únicos y maravillosos, en compañía de amigos, pareja y familia. 

Dentro de las atracciones más reconocidas están el Boggy Creek Airboat, LEGOLAND Florida Resort, Universal Orlando Resort entre otros, a continuación, todos los detalles para elegir la mejor aventura en el Gran corazón de Florida.

Atracciones

Aventuras en Boggy Creek Airboat

El Central Florida Nature-Based Attractions se convierte en el primer parque de aventuras del metaverso.

Boggy Creek Airboat Adventures, es una de las principales atracciones naturales de Florida Central el cual celebra su aniversario #30 en este 2024. Como parte de la celebración han lanzado una nueva experiencia de realidad virtual en el metaverso, desde el pasado 26 de marzo. Esta experiencia inmersiva de realidad virtual en el Metaverso permite a los visitantes pasear por el parque y conocer el recinto de las mariposas, la extracción de piedras preciosas y las charlas educativas, además de aprender más sobre la atracción mientras están sentados en un hidrodeslizador. Una función especial  que permite a los visitantes jugar los juegos de realidad virtual y recoger gemas que se pueden canjear por entradas al parque que incluye un descuento.

LEGOLAND Florida Resort

Nuevos personajes + Nuevas fiestas

Los favoritos de siempre, como LEGO Shark Suit Guy, se mantienen vigentes. Actualmente, el parque presenta nuevos y emocionantes personajes como LEGOLAND Girl y Boy. También cuenta con un Nuevo personaje en el parque, el conejito Hopsy en LEGO® DUPLO® de color rojo brillante, por primera vez se une al parque en forma de personaje. Está dirigido a los niños en edad de preescolar, Hopsy debuta en su nuevo espectáculo exclusivo, denominado Playtime with Hopsy, que enseña a los más pequeños a jugar haciendo uso de su imaginación. Además, cada visitante puede moverse por las fiestas de baile dispuestas en todo el parque con los personajes de LEGO, incluido un nuevo y emocionante espectáculo lleno de música y energía, canciones y bailes denominado Fiesta, Juego y Diversión (¡Party, Play, Fun!)

Verano, con bebidas y buena comida

Disfrutar de las nuevas delicias de la temporada en LEGOLAND Florida Resort. La delicia de hincarle el diente a las papas fritas de temporada Pineapple Party Apple Fries, cubiertas con helado de vainilla y servidas sobre una torta de piña al revés. También se puede probar algo más sabroso, como los famosos tacos de cerdo estofado y chorizo argentino a la parrilla con chimichurri fresco en un hoagie. Estas delicias de temporada sólo estarán disponibles por tiempo limitado.

Un nuevo amanecer y paseo en barco

Un plan irresistible es realizar los eco-tours privados a través de la cadena de lagos de Alligator en St Cloud, en el cual se pueden acomodar hasta 10 viajeros (dependiendo del peso). Es otra manera de ver la antigua florida, compartiendo las delicias culinarias que cada uno quiera llevar. Las visitas y los horarios se pueden personalizar para adaptarlos a cada agenda, así mismo, cada recorrido suele durar 90 minutos, con la opción de aumentar el tiempo de visita con antelación. Para detallar más de este plan, se puede encontrar más detalles en el siguiente enlace:
https://www.experiencekissimmee.com/things-to-do/outdoors-nature/new-dawn-boat-tours

Discovery Cove

Los viajeros que se dirijan a Orlando pueden disfrutar de un “Verano de descubrimientos” en el único parque temático todo incluido de Florida, Discovery Cove®. A su lista de experiencias galardonadas, se acaba de anunciar la apertura de tres nuevos encuentros con animales: el hábitat Flamingo Point, el programa Shark Interaction y Ultimate Animal Experience.

  • Flamingo Point es un hábitat mágico, vibrante y espacioso dentro de los exuberantes paisajes de Discovery Cove, donde cada visitante puede observar de cerca a estas majestuosas criaturas mientras aprenden de los expertos avicultores del parque. En el valor de la entrada está incluida la observación de aves y especialmente de esta especie; para aquellos visitantes que deseen vivir una experiencia aún más cercana pueden disfrutar del Flamingo Mingle. Está disponible durante todo el día (a partir de $59) permite a pequeños grupos de viajeros adentrarse en el hábitat para disfrutar de una experiencia “flamingo” más personalizada e íntima con las aves, así como de una sesión de preguntas y respuestas con los expertos avicultores del parque. Se recomienda a los visitantes que reserven con antelación esta experiencia, puesto que hay un número limitado de plazas disponibles cada día. Adicionalmente el parte de las entradas será entregado a Flamingo Mingle de Audubon Florida.
  • Interactuar con Tiburones:  (a partir de U$169) permite a los visitantes entrar en el hábitat de los tiburones para alimentarlos, ver el entrenamiento junto a los expertos de Discovery Cove junto a más de 20 tiburones residentes. Bajo la guía del equipo profesional los visitantes aprenden las características de estos animales a menudo incomprendidos y percibir mejor la singularidad de cada especie de tiburón y los cuidados que reciben de este complejo acuático. La siguiente parte de la interacción es el snorkel con tiburones, en el que los huéspedes usan una máscara para poder bucear y disfrutar de un baño libre en aguas profundas entre tiburones punta negra provenientes del Pacífico, tiburones nodriza, tiburones cebra de arrecife y tiburones martillo. Esta actividad va desde (U$79,00) la cual se puede adquirir por separado a la interacción con tiburones. La edad mínima para disfrutar de esta experiencia es de 10 años. Como compromiso con la naturaleza y el entorno, parte de los beneficios se destinará a la Fundación Guy Harvey.

Dezerland

  • Toxic Blast ya está abierto en Dezerland Park, las familias y los amigos pueden formar equipo o luchar unos contra otros en una emocionante experiencia de combate con pintura neón y que refleja en la oscuridad, es la primera de este tipo en International Drive. Los jugadores reciben un arma de plástico, que contiene municiones de gel de última generación, una tolva llena de “gellets” y máscaras de colores para adentrarse en la inmersiva arena de luz negra y vivir una aventura llena de adrenalina durante 45 minutos. Los jugadores pueden despreocuparse de las manchas en la ropa, ya que las “gellets”, son respetuosas con el medio ambiente, y con el jugador,  no dejarán una marca permanente, puesto que convierten en polvo cuando se secan.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments