lunes, julio 22, 2024
HomeTecnologíaSonicWall aprovecha la fortaleza de sus partners para impulsar nuevas alturas en...

SonicWall aprovecha la fortaleza de sus partners para impulsar nuevas alturas en Elevate 2024

SonicWall reunió a sus partners estratégicos en el evento SonicWall Elevate, donde detalló sus adquisiciones recientes y presentó una vista previa del roadmap de soluciones que está ayudando a las organizaciones a crear medidas defensivas desde la nube hasta el endpoint. Esta es otra entrega más para la valiosa comunidad de partners y clientes de SonicWall, que ha generado un impulso increíble en los últimos trimestres.

“SonicWall ha estado escuchando activamente a sus partners durante los últimos 18 meses y Elevate 2024 es otro testimonio de nuestro compromiso de brindar a los partners lo que necesitan para tener éxito en 2024 y más allá”, dijo Bob VanKirk, director ejecutivo de SonicWall. “Nuestros partners son un multiplicador de fuerzas, uno de nuestros diferenciadores clave, y compartimos un roadmap actualizado que ha sido moldeado específicamente por las voces de nuestros partners. Hemos agregado servicios de seguridad administrados, seguridad nativa de la nube y más, todo para que nuestros canales estén en condiciones de llevar sus negocios a nuevas alturas.”

SonicWall Elevate ha sido el espacio perfecto para compartir actualizaciones clave sobre los productos de seguridad de red, inteligencia sobre amenazas, así como sus incorporaciones recientemente adquiridas que incluyen el Security Service Edge (SSE), el Zero Trust Network Access (ZTNA) y servicios de seguridad administrados adicionales para la detección y respuesta de amenazas. Con la plataforma, los usuarios obtienen un backend unificado para la visibilidad de amenazas y flujos de trabajo simplificados, posicionando de manera única a SonicWall con una solución de punta a punta.

En esta edición, el evento de Américas también contó con una amplia participación de 43 partners y distribuidores de países latinoamericanos como: Brasil, México, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay y El Salvador.

Elevate 2024 está diseñado para brindar a los partners todas las herramientas que necesitan para tener éxito en el próximo año y en el futuro, que incluyen:

  • Demostraciones exclusivas de la última tecnología de SonicWall, incluida la nueva SonicPlatform, anunciada en el pasado RSA Conference.
  • Información sobre cómo aprovechar las adquisiciones recientes y cómo los partners pueden hacer crecer y diversificar su negocio para aumentar los ingresos.
  • Mejorar el valor de las soluciones de seguridad de red y ver lo que viene a continuación.
  • Todo lo que los partners necesitan saber sobre cómo disminuir la fatiga de alerta y aumentar las oportunidades con la protección SOC 24×7 de SonicWall MDR.
  • Sesiones interactivas, completas con talleres y preguntas y respuestas.
  • Oportunidades para que los partners ofrezcan comentarios directamente al equipo de liderazgo ejecutivo de SonicWall

SonicWall ha experimentado trimestres consecutivos de crecimiento de canales, impulsado por una expansión explosiva de nuestro programa de proveedores de servicios, mejoras recientes del programa y un enfoque dedicado en la participación del canal. Durante los últimos tres trimestres, SonicWall ha tenido un aumento de partners que realizan transacciones, incluido un crecimiento intertrimestral del 4 %.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments