miércoles, mayo 29, 2024
HomeTecnologíaSONDA es miembro oficial de FIRST y refuerza su compromiso con la...

SONDA es miembro oficial de FIRST y refuerza su compromiso con la ciberseguridad mundial

SONDA fue reconocida por primera vez por el Forum of Incident Response and Security Teams (FIRST) como miembro oficial de esta distinguida comunidad global de equipos de seguridad y respuesta a incidentes.

Este reconocimiento del líder mundial en ciberinteligencia brinda a la compañía acceso privilegiado a recursos y servicios de valor incalculable, desde documentos actualizados de mejores prácticas, hasta charlas técnicas, clases prácticas y una conferencia anual especializada en respuesta a incidentes.

“Al unirnos a FIRST, nos conectamos a una red global de más de 700 equipos de respuesta a incidentes en más de 100 países, lo que fortalece nuestra capacidad para abordar desafíos cibernéticos en todo el mundo”, aseguró Gerardo González, Gerente de Ciberseguridad en SONDA para la Región Andina.

Además de reforzar la capacidad interna de respuesta a incidentes, esta membresía permitirá a SONDA brindar servicios de vanguardia, impactando positivamente en el sector tecnológico colombiano, impulsando su crecimiento, diversificación y competitividad.

“Este logro demuestra nuestro compromiso constante de liderar en seguridad cibernética y ofrecer a las empresas la confianza y la tranquilidad de saber que están respaldados por un equipo con los más altos estándares de seguridad.” aseguró Gerardo González, Gerente de Ciberseguridad en SONDA.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments