lunes, mayo 27, 2024
HomeTecnologíaSoftwareOne le apuesta a la transformación digital de las empresas de Colombia

SoftwareOne le apuesta a la transformación digital de las empresas de Colombia

SoftwareOne, líder mundial en software y soluciones en la nube, anuncia la llegada de Edgar Helou como nuevo Country Leader para Colombia. Con más de 25 años de experiencia internacional en la industria tecnológica y 10 años al frente de organizaciones como Google Cloud y AWS, Helou liderará los esfuerzos de la compañía para fortalecer su presencia en el país.

La llegada de Helou coincide con la reciente incorporación de Sonia Caso, quien anteriormente lideraba SoftwareOne España y ahora asume el cargo de líder para Latinoamérica, y Brian Duffy, ex presidente de Cloud para SAP, quien se unió como nuevo CEO global. Este acontecimiento marca el inicio de una nueva era para SoftwareOne en Colombia y el mundo.

El principal objetivo de Helou es, por un lado, ayudar a las empresas colombianas a reducir sus costos asociados a tecnología y optimizar el uso de sus activos digitales. Por otro lado, busca ayudar a las organizaciones a mitigar los riesgos de seguridad asociados con los crecientes ciberataques, de los cuales ya han sido víctimas grandes empresas del país.

Así mismo, el nuevo líder de Colombia seguirá fortaleciendo las alianzas estratégicas con proveedores de nube líderes como lo son Microsoft Azure, AWS y GCP para ofrecer servicios de migración, modernización de aplicaciones y servicios administrados con los cuales promoverá soluciones de alto valor basadas en la inteligencia artificial generativa.

Adicionalmente, se espera que con la llegada de Helou se continúe fortaleciendo a SoftwareOne Colombia, como una de las principales subsidiarias de la firma en Latinoamérica, la cual representa actualmente, más de un tercio de la facturación en la región.

Con más de 1,500 empleados en Colombia, SoftwareOne cuenta con una sólida base de talento humano altamente calificado que permitirá a las empresas de todos los tamaños abordar proyectos y retos tecnológicos que impacten positivamente sus negocios.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments