miércoles, mayo 22, 2024
HomeEventosSelina será venue y official accommodation partner de BIME en Bogotá 

Selina será venue y official accommodation partner de BIME en Bogotá 

BIME, el espacio de referencia internacional de la industria musical celebrará su decimocuarta edición del 8 al 11 de mayo en la capital colombiana. En su tercera edición en Bogotá, este encuentro internacional de la Industria Musical que se celebra desde 2013 en Bilbao (País Vasco) y desde 2022 también en Bogotá (Colombia), contará con Selina como su official accommodation partner y venue official junto a la Universidad EAN en el encuentro para compartir conocimientos y descubrir las últimas novedades relativas a las Industrias Culturales y Creativas. 

Selina y la EAN serán la sede y hogar de un intenso calendario de actividades profesionales de BIME Pro, con paneles, talleres, masterclasses, espacios de networking, speed meetings y música en directo. Una programación, curada por diferentes agentes de la industria, que será inaugurada por el artista español Enrique Bunbury (ES), icono del rock español, que tras encadenar cinco sold outs en sus conciertos en Latinoamérica en 2023, vuelve a Colombia para conversar con Leila Cobo (CO/US), directora ejecutiva de Billboard.  

También, se suman artistas como la española Lola Índigo (ES), una de las artistas más destacadas del panorama musical actual, profesionales como Maikol Sánchez (US), director de música para Latinoamérica de Spotify; o Luis Alfonso Londoño (CO) y Álvaro Osorio (CO), protagonistas incondicionales en el desarrollo de las carreras de sus hijos, Maluma y J Balvin. 

Uno de los encuentros del evento que tendrá lugar en Selina Parque 93 será el Cóctel de networking para el ecosistema emprendedor -BIME Start Up- una rueda de negocios privada que invita a grandes marcas y artistas de renombre a conectar en la terraza de Parque 93, en la que participarán representantes de compañías como Sony Music, Universal, Spotify, Amazon, entre otros. También, el sábado 11, Selina Chapinero alojará el componente internacional del Vinilo, con Showcases y Afterparty en la locación. 

Por otro lado, Selina, con su Experience Director de Selina Bogotá, Santiago Jaramillo, hará parte del comité de jurados de una de las secciones de BIME Start-Up 2024; Jaramillo, quien lleva alrededor de dos años con Selina, es ingeniero de sonido y productor musical con 12 años de experiencia en el medio del entretenimiento, el cine y la televisión, así como en la producción de eventos en ciudades como Bogotá y Berlín. 

BIME Live ofrecerá una completa programación de conciertos de acceso libre en la ciudad. Los tickets para el evento están disponibles para asistir de forma presencial y online, y con precio reducido para estudiantes, en la web oficial www.bime.org. En el precio de las entradas todos los participantes de BIME tendrán un código de 25% de descuento para su estadía con Selina para así tener toda la comunidad BIME en un mismo espacio.  

El revolucionario evento se extiende más allá del encuentro presencial gracias a su Plataforma digital activa los 365 días del año y amplía su espacio para reflexionar sobre los retos que impulsan el futuro del sector musical en América Latina. 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments