lunes, julio 22, 2024
HomeTecnologíaRegala a papá el computador que merece

Regala a papá el computador que merece

El Día del Padre se acerca, y, si las estadísticas no mienten, los regalos tecnológicos, especialmente el computador, se encuentra entre sus favoritos. Con el aumento de papás gamers y la creciente demanda de dispositivos potentes para el trabajo y el entretenimiento, Acer ofrece una amplia gama de equipos para satisfacer sus gustos y necesidades. Ya sea que tu papá sea un apasionado de los videojuegos, un profesional ocupado o un creador de contenido, aquí encontrarás la opción perfecta.

¿Papá gamer o creador de contenido? La solución está entre las Nitro 5 o la Helios Neo 16. La Nitro 5, equipada con procesadores Intel® Core™ i7 de 12.ª generación, ofrece un rendimiento superior para jugar, navegar, chatear, transmitir, editar y grabar, además de una gran flexibilidad para el multitasking. Sus gráficos NVIDIA® GeForce RTX™ Serie 30, con la tecnología de la arquitectura RTX Ampere de 2.ª generación de NVIDIA, brindan gráficos más realistas de trazado de rayos y funciones de IA de vanguardia, como NVIDIA DLSS. Las nuevas tecnologías Max-Q también utilizan IA para ofrecer laptops delgadas y de alto rendimiento. Con una frecuencia de actualización ultrarrápida de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 3 ms, los juegos serán fluidos. El nuevo chasis de la Nitro 5 incluye refrigeración de ventilador y entrada de aire doble, y la aplicación NitroSense ofrece control de las velocidades del ventilador, iluminación y más. Con amplias opciones de conectividad, sonido DTS:X® Ultra, teclado RGB de cuatro zonas y una variedad de puertos, la Nitro 5 es una gran opción para premiar a papá. ¡Y por su compra, te llevas audífonos y mouse gaming Nitro!

La Predator Helios Neo 16, por su parte, incluye potentes componentes a un gran precio. Presenta códigos encriptados grabados con láser en su cubierta anodizada de color negro, invitando a los jugadores a descifrar el mensaje. Llega con procesador Intel® Core™ HX de alto rendimiento de 13.ª generación combinado con una GPU para portátiles NVIDIA GeForce RTX 4050. Para mantener fría toda esta potencia, Helios Neo incluye el sistema de enfriamiento avanzado de Acer, con tecnología de ventilador AeroBlade™ totalmente metálica y grasa térmica de metal líquido en la CPU. Los nuevos procesadores Intel Core de 13.ª generación permiten que tu PC haga aún más a la vez, con un núcleo de rendimiento más rápido y un diseño híbrido para multitarea ultraeficiente. Las nuevas GPU NVIDIA GeForce RTX Serie 40 aprovechan la arquitectura NVIDIA Ada Lovelace, ofreciendo un salto cualitativo en rendimiento y gráficos basados en IA. Los usuarios pueden experimentar mundos virtuales realistas, trazado de rayos, cuadros de alta calidad con DLSS 3 y la latencia del sistema optimizada de Reflex. Además, la Predator Helios Neo 16 tiene una pantalla IPS WQXGA (2560×1600) a 165 Hz con un tiempo de respuesta de 3 ms, cubriendo el 100% de la gama de colores sRGB, y cuenta con NVIDIA Advanced Optimus y G-SYNC para imágenes suaves y vívidas. Ambas están disponibles en Alkosto.

¿Para el día a día, en la oficina o fuera de ella? La Serie Aspire de Acer nunca falla. Aquí tienes para elegir: es perfecta para llevar a cualquier lugar, trabajar o estudiar sin preocupaciones gracias a la duración de su batería, capacidad para almacenar todo lo necesario y una pantalla excepcional. La Aspire 3 ofrece la velocidad requerida para streaming, aprendizaje en línea y videoconferencias. La Aspire 5 es ideal para aquellos que buscan diseño y rendimiento, perfecta para edición de vídeo y diseño gráfico. Con conectividad avanzada y tecnologías que mejoran la experiencia visual, la Aspire 5 es un regalo ideal para el papá de hoy. Además, para las reuniones virtuales, Acer PurifiedView™ y Acer PurifiedVoice™ con IA marcan una diferencia significativa: funciones como “Desenfoque de fondo” mantienen la atención en la oradora al eliminar distracciones visuales; “Encuadre facial inteligente” sigue y enmarca el rostro para una imagen perfecta; y Acer PurifiedVoice™ con reducción de ruido mediante IA suprime activamente el ruido de fondo, compatible con auriculares y micrófonos externos. Su diseño elegante se combina con soluciones térmicas de alto rendimiento, asegurando una experiencia eficiente y sus opciones de conectividad maximizan la productividad. Disponible en Alkosto, Éxito y Falabella

¿Otra opción? Sí, por favor. El All In One ACER Aspire C24 se convierte en un regalo soñado, con un diseño excepcional que ahorra espacio. Alojado dentro de un marco ultradelgado, su procesador AMD Ryzen™ 5 inyecta toda la energía que necesita papá para el día a día. La brillante pantalla FHD y la cámara web FHD de 1080p ofrecen imágenes nítidas, esenciales para las videollamadas actuales y un gran almacenamiento son las claves que necesitas.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments