lunes, julio 22, 2024
HomeGastronomía¡Prepárate para vivir en Rionegro la pasión del fútbol en su máxima...

¡Prepárate para vivir en Rionegro la pasión del fútbol en su máxima expresión!

Este 2024 será testigo de dos grandes eventos deportivos que encenderán la pasión del fútbol a nivel global: la Copa América y la Eurocopa. Del 20 de junio al 14 de julio, la Copa América se celebra por primera vez en Estados Unidos, este torneo continental reúne a las 10 selecciones sudamericanas en una batalla por la gloria, donde las selecciones de Brasil, Argentina y Colombia se perfilan como los favoritos para levantar el trofeo.

Del 14 de junio al 14 de julio, Alemania, tricampeona del mundo, no solo es anfitriona de la Eurocopa 2024, sino que, en esta edición, la selección buscará defender el título obtenido en 2016, enfrentando una dura competencia por parte de otras potencias europeas como España, actual campeona de la Nations League, Francia, vigente campeona del mundo, e Inglaterra, semifinalista en el último Mundial.

Ambos torneos cuentan con la participación de las mejores selecciones del mundo, donde se esperan partidos llenos de emoción y la pasión por el fútbol se vivirá con intensidad en el Hotel Movich Las Lomas, donde se preparan para ofrecer una experiencia única para los amantes de este deporte. “No sólo transmitiremos los partidos, sino que también hemos preparado combos entre bebidas y deliciosos platos para que quienes nos visiten disfruten de los encuentros en compañía de amigos y familiares”, asegura Milena Cárdenas Uribe Gerente General de Hotel Movich Las Lomas.

Los restaurantes del hotel ofrecen una experiencia culinaria de primer nivel para complementar la emoción del fútbol. El restaurante Ébano fusiona ingredientes típicos de la región con técnicas culinarias internacionales, mientras que PECAI Grilled and Baked deleita con su propuesta gastronómica inspirada en la tradición del horno de leña.

Para los amantes de los cócteles, Iraka Bar ofrece una experiencia sensorial inigualable con sus creaciones únicas a base de ingredientes frescos y licores premium. Además, habrá sorpresas futboleras durante los entretiempos para mantener la emoción viva.

Ubicado a solo 500 metros de la Glorieta Aeropuerto José Maria Córdoba en la Vía Rionegro, el Hotel Movich Las Lomas cuenta con amplias zonas verdes, ideales para disfrutar de un ambiente campestre en familia o con amigos. Además, el hotel es “pet friendly”, por lo que las mascotas también podrán acompañar a los aficionados en esta experiencia futbolística. Sin duda más que un simple torneo de fútbol, ambos eventos deportivos serán una fiesta que reunirá a los amantes del balón de todas partes del mundo para celebrar la pasión por este deporte.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments