miércoles, mayo 22, 2024
HomeModa y TendenciasLas cartas de amor regresan en 2024 y serán tendencia

Las cartas de amor regresan en 2024 y serán tendencia

Algunos amores dejan huellas indelebles. Son aquellos amores que, desafiando el implacable avance del tiempo, florecen en el jardín secreto del recuerdo, iluminando los rincones más oscuros de nuestra existencia. Estos amores, que ni el tiempo ni la distancia pueden borrar, permanecen como tesoros guardados en el alma, testimonios de que algunos vínculos trascienden la eternidad.

“Cartas de Amor”, la primera colección 2024 del diseñador colombiano Diego Guarnizo, está inspirada en todas esas historias jamás contadas, en esos momentos únicos en los que un gran amor robó nuestros suspiros y en todos esos amores que nunca fueron, pero que llevamos en el alma como si hubieran sido todo.

“El amor tiene la capacidad de entregarnos el don de la apreciación y la sensibilidad. Además, una comprensión de la vida llena de compasión, gentileza y una profunda conciencia del espíritu, la vida y el origen. Las personas necesitamos del amor para terminar de ser. Es el amor mi verdadera inspiración”, asegura Diego Guarnizo.

La colección “Cartas de Amor” está compuesta por 51 prendas entre vestidos cortos y largos, pantalones palazzo y pitillo, faldas, chalecos, mantas, buzos, blusas y los infaltables bodys, chaquetas, blazers, abrigos y gabardinas.

Las prendas, confeccionadas en el taller de Diego Guarnizo Moda, fueron elaboradas con poliéster reciclado en tercer uso y en base textil de jean en fibra de cáñamo recuperado 100% algodón. Los accesorios, elaborados en colaboración con SALVARÉA, incluyen piezas en vidrio, sobres y tarjeteros en cuero vegano que sale del Nopal y zapatos en terciopelo impreso de los print Amor Eterno, Amor de verano y Amor secreto en rojo y negro.

“Esta es una colección que soñamos hacer hace mucho tiempo y que ahora se convierte en realidad. La hemos trabajado con mucho detalle y hemos puesto especial cuidado en que cada uno de los estampados cuente una historia, donde cada color es un acto de amor. Siempre hay una buena excusa para celebrar el amor, sobre todo el propio, ese que a veces olvidamos tanto”, agrega Guarnizo.

Todas las prendas de la colección “Cartas de Amor” se podrán adquirir en la tienda online diegoguarnizo.com

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments