miércoles, mayo 22, 2024
HomeEntretenimientoLa gira“Vuestro Mundo” de India Martinez llega a Colombia

La gira“Vuestro Mundo” de India Martinez llega a Colombia

La artista española India Martínez incluyó a Bogotá en la más reciente gira anunciada y el escenario elegido es el Teatro Astor Plaza el próximo 25 de abril, a partir de las 8 de la noche, en una única presentación en la que hará un recorrido musical por sus más grandes éxitos, que incluye colaboraciones con artistas como la colombiana Greeicy Rendón, Melendi, Nina Pastori y Lele Pons entre otros.

Esa voz flamenca que gasta, fusionada con tintes pop y aires latinos, la ha convertido en la artista indispensable que, a pesar de su juventud, es hoy en día. India Martínez llegó primero el flamenco y después al pop. Era todavía una niña cuando se inició en sus primeros festivales de arte jondo, avalada por sus estudios de guitarra, armonía y solfeo, y toda una mujer cuando decidió abrirse al pop. Que hiciera este recorrido, y no el inverso, es la razón por la que el embrujo y sus canciones van siempre de la mano. Esas melodías que tratan de aproximar dos estilos lejanos y que logran una fusión tan racial como contemporánea.

La cantante cordobesa se volvió viral al postar en sus redes sociales un video donde aparentemente era arrestada por la policía mientras hacia un grafiti sobre un cartel que anunciaba su gira Vuestro Mundo Tour 2024 “Quería grabar un vídeo original para anunciar la nueva gira y se me presentó allí un furgón de la Policía…”, explicó la cantante. “Yo solo quería deciros que se va a llamar Vuestro Mundo y que va a ser brutal!, expresó en su momento

Gira mundial

Su próxima gira ‘Vuestro Mundo Tour’ que este 2024 la llevará a recorrer el mundo con citas en Bogotá, Buenos Aires, Miami, Nueva York y varias ciudades españolas. Temas como Vencer el amor, si ella supiera junto a Melendi, 90 minutos, 5 sentíos, Nuestro mundo y el más reciente lanzamiento Las Burbujas del jacuzzi, junto a la colombiana Greeicy Rendón y Lele Pons serán parte de su repertorio musical.

Su éxito no para pues hace solo unos días era protagonista de uno de los eventos culturales del año: la entrega de los Premios Goya. En ella, India Martínez se subió al escenario junto a María José Llergo y Niña Pastori para lanzar un grito de empoderamiento femenino interpretando el éxito de María Jiménez ‘Se acabó’, en la que se convirtió en una de las actuaciones estelares de la noche.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments