lunes, junio 24, 2024
HomeModa y TendenciasLa ELC celebra 20 años del aguardiente Néctar Club Verde con innovación,...

La ELC celebra 20 años del aguardiente Néctar Club Verde con innovación, nuevos retos y en el corazón de los colombianos

“Desde su creación Néctar Club hizo posible lo que solo nosotros imaginamos: dar origen a una nueva cultura del aguardiente. Esto no fue casualidad y obedeció a varios procesos de investigación. Partimos de buscar uno más suave, de gran gusto para los hombres pero que también acercara a las mujeres, y sin azúcar. Estas premisas, luego de infinidad de pruebas científicas, técnicas y de mercadeo, dieron origen a nuestro querido “Verde”, aseguró Fernando Rubiano, gerente de la Empresa de Licores de Cundinamarca (ELC).

Como los jóvenes, Néctar Club tiene el vigor de los 20 años. Le demostró a Colombia que el aguardiente es versátil y que aún tiene mucho terreno por recorrer. Su lanzamiento y gran éxito fueron, y son, una muestra más de por qué la reinvención ha sido una característica de la ELC desde que se fundó, hasta hoy.

La experiencia, la innovación permanente y la adopción continua de tecnologías de punta, le permiten en la actualidad a esta empresa seguir a la vanguardia y ofrecer al mercado nuevas variedades de este licor, desde los saborizados (con aromas y sabores frutales originarios de nuestro país), hasta los de más alta calidad.

“La innovación es parte de nuestro ADN. En este sentido, trabajamos permanentemente por dar respuesta a las necesidades de los consumidores tradicionales, a las de los nuevos consumidores y, con especial énfasis, a los desafíos que supone el desarrollo sostenible, en todas sus dimensiones”, dijo Rubiano.

Y es que, tras el “Verde”, la ELC ha dado a luz a diferentes marcas que le aseguran hoy tener el portafolio más variado de aguardientes y contar con varios premios internacionales en la industria de los licores.

Es imposible hablar de aguardiente en Colombia y en el mundo sin referirse al Néctar Club Verde. Y aunque siempre que se cumple años se mira hacia el pasado, la ELC lleva su mirada hacia el futuro.

“Seguiremos innovando y trabajando de la mano de quienes con su esfuerzo, ingenio y dedicación hacen esta empresa posible. Hemos definido nuevos rumbos por alcanzar en Colombia y en el exterior, así impulsamos el crecimiento del país y de su gente. Esa es nuestra forma de celebrar los 20 años de Néctar Club Verde”, puntualizó Rubiano.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments