domingo, mayo 26, 2024
HomeTurismoLa Casa de La Playa y Muluk Spa son galardonados con las...

La Casa de La Playa y Muluk Spa son galardonados con las 5 estrellas de Forbes Travel Guide

La Casa de la Playa, el hotel boutique de ultra lujo de Grupo Xcaret, junto con su reconocido Muluk Spa, han sido acreedores a las Cinco Estrellas 2024 de Forbes Travel Guide (“FTG”), el único sistema de calificación global para hoteles de lujo, restaurantes, spas y cruceros marítimos. Con esta distinción, el hotel refuerza que es uno de los mejores de todo México, preferido y visitado por las celebridades más reconocidas del mundo. Además, refuerza su liderazgo dentro del mundo de la hospitalidad, ya que sólo existen ocho hoteles en México con esta doble certificación.

Resguardada en la selva maya, en una de las playas más icónicas del mundo, La Casa de La Playa, el hotel boutique de ultra lujo sólo para adultos de cinco diamantes de la AAA, es el tercer proyecto hotelero de Grupo Xcaret que, a tan solo dos años de su apertura, se ha convertido en uno de los refugios favoritos de las celebridades por su privacidad, atención, servicio y sus lujosas instalaciones, todo ello en un marco de impresionante belleza natural.

Con 63 impresionantes suites con vistas al Mar Caribe, cada una de ellas atendida por un mayordomo personal, y adornadas con amplias terrazas con hamacas y piscinas privadas, el hotel cuenta con una arquitectura ecointegradora, con elementos que rinden homenaje a la cultura mexicana, como piezas de decoración hechas a mano por artesanos locales.

Por su parte, Muluk Spa se caracteriza por ofrecer experiencias a la medida diseñadas para revitalizar el cuerpo, la mente y el espíritu, incluyendo tratamientos holísticos basados en rituales ancestrales. Sus instalaciones mezclan el misticismo maya y el México contemporáneo en armonía natural. Diseñado para la relajación total, el spa cuenta con cinco cabinas dobles de masaje con jacuzzi e hidroterapia, ocho cabinas dobles con servicio de spa en la habitación, dos salas de sal y barro, un ritual de hidroterapia con vistas al mar y una zona de relajación. El spa utiliza únicamente productos orgánicos, paraatender a las necesidades energéticas de los huéspedes y ofrecer curación, paz y conexión personal.

“Es un honor para nosotros recibir la prestigiosa calificación de 5 estrellas de Forbes Travel Guide “, declaró Alfredo Magaña, gerente general de La Casa de la Playa. “Este premio refleja el compromiso inquebrantable de nuestro apasionado equipo para elevar la experiencia de los huéspedes, asegurando que cada visitante reciba una hospitalidad excepcional durante su estancia. Estamos comprometidos a ofrecer una experiencia inolvidable bajo nuestro concepto Exclusively Your Way, para que cada huésped de La Casa de la Playa y Muluk Spa se sienta como en casa.”

Forbes Travel Guide es la autoridad mundialmente reconocida en excelencia hotelera, y La Casa de la Playa y Muluk Spa son las últimas incorporaciones a su lista anual de clasificación por estrellas.

“Los Star Awards de este año reflejan el aumento previsto de la demanda de experiencias de viaje más emocionantes”, afirmó Amanda Frasier, Presidenta de Clasificaciones de Forbes Travel Guide. “Los ganadores ofrecen lo mejor de sí mismos y reimaginan el futuro del lujo a través del diseño, la gastronomía y el bienestar. Reconocemos a todos los ganadores de 2024 por seguir ofreciendo una nueva experiencia a sus huéspedes.”

Bajo el concepto Exclusively Your Way, La Casa de La Playa cuenta con las más exclusivas experiencias diseñadas a la medida como son la cena romántica en el Cenote Río Azul, el Behind the Scenes de México Xpectacular en el Teatro Gran Tlachco de Parque Xcaret; o espeleo en las cavernas del Parque Xplor.

Los huéspedes pueden disfrutar de alta cocina cuidadosamente seleccionadas por el Colectivo Culinario de Xcaret, compuesto por algunos de los chefs más famosos y reconocidos de México y el mundo, como Martha Ortiz y los hermanos Rivera – Río, quienes combinan tradiciones de diversas culturas; también, el chef de talla internacional, Virgilio Martínez tiene presencia en el hotel, donde fusiona lo mejor de la cocina peruana con la mexicana y además, obtuvo el primer lugar en la lista The World’s 50 Best Restaurants.

La Casa de la Playa ofrece acceso exclusivo las 24 horas a una bodega para degustar los mejores tequilas y mezcales; la biblioteca con vistas al mar caribe donde reina la tranquilidad; una chocolatería a cargo del maestro chocolatero Mao Montiel; también cuenta con transporte desde y hacia el aeropuerto, garantizando una experiencia de llegada y salida sin contratiempos, todo ello para garantizar una estancia de auténtico lujo.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments