miércoles, mayo 22, 2024
HomeTurismoJetSMART Airlines sigue creciendo y anuncia 8 nuevas rutas en Colombia

JetSMART Airlines sigue creciendo y anuncia 8 nuevas rutas en Colombia

JetSMART Airlines se complace en anunciar 7 nuevas rutas domésticas y 1 internacional llegando a la totalidad de 15 rutas nacionales y 8 internacionales, reafirmando así el compromiso de proporcionar un servicio de calidad. La aerolínea, propiedad del fondo de inversión estadounidense Índigo Partners, conectará la isla de San Andrés con la Ciudad de Medellín, promoviendo el turismo de la región. La tarifa de lanzamiento es de $132,500 con tasas e impuestos incluidos.

También anunció nuevos vuelos desde Medellín hacia Cali, Pereira, Cúcuta y San Andrés con tarifas desde $61.770 con tasas e impuestos incluidos. Cúcuta contará con vuelos hacia Cartagena y Medellín con tarifas muy atractivas desde $79.420 con tasas e impuestos incluidos. JetSMART sumó 2 rutas más hacia Santa Marta desde Pereira y Cali con precios que comienzan en $67,420. La compañía anunció una nueva ruta internacional desde Pereira hacia Lima, siendo la única aerolínea con vuelos directos desde la Capital de Risaralda hacia el sur del continente

Victor Mejía, CCO de JetSMART, expresó su orgullo al decir: “Con el objetivo de continuar ampliando la conectividad aérea del país y poder operar estas nuevas rutas, incorporaremos nuevas aeronaves en mayo, junio y julio totalizando una flota de siete aviones en esta primera fase de nuestra llegada como operador aéreo colombiano. Nuestras aeronaves Airbus A321Neo son parte de la flota más nueva de Sudamérica e impulsan el retorno del modelo Ultra Low Cost a Colombia”

La aerolínea se convierte en un elemento fundamental al enlazar tanto las principales ciudades de Colombia como aquellas que actualmente no cuentan con conexiones directas. Esta iniciativa facilita el camino para un acceso más fluido y eficiente a todas las regiones del país, promoviendo así el desarrollo económico, turístico y cultural de Colombia.

Desde el inicio de sus operaciones domésticas el 14 de marzo de este año, JetSMART ha transportado a 118 mil pasajeros en sus diversas rutas en tan solo 4 semanas. Esta cifra no solo representa un hito significativo para la aerolínea, sino también un testimonio del valor que sus servicios agregan a la experiencia de viaje de los clientes.

Las ciudades de Bogotá, Medellín, Cartagena, Pereira, Cali, Santa Marta, Cúcuta y San Andrés, se preparan para experimentar un impulso en su conectividad aérea gracias a la expansión de la red de rutas de JetSMART Airlines. Con más opciones de viaje disponibles, se espera un aumento en el flujo de pasajeros, lo que podría traducirse en un mayor intercambio comercial, desarrollo de negocios locales y oportunidades de empleo en sectores relacionados con el turismo.

La flota más moderna de Sudamérica iniciará estos vuelos durante el mes de junio y los tiquetes ya se encuentran disponibles en jetsmart.com y agencias de viajes.

En JetSMART estamos comprometidos en llevar nuestra propuesta de precios bajos y aviones nuevos tanto a ciudades clave como a regiones que antes carecían de conexiones aéreas. Celebramos el apoyo continuo que hemos recibido de pasajeros, colaboradores y socios, esperamos seguir elevando la experiencia de viaje para todos. Estamos listos para despegar hacia un futuro más conectado” comentó Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART

Con una visión clara y un firme compromiso con la calidad del servicio, la aerolínea se encamina hacia el futuro con determinación. Con el objetivo de superar los dos millones de pasajeros en su primer año de operaciones en el mercado doméstico colombiano, JetSMART está comprometida con el crecimiento y la expansión en Sudamérica.

A continuación, detallamos las 7 nuevas rutas nacionales con sus frecuencias semanales  y precios de lanzamiento.

RutasFrecuencias SemanalesTarifas desde (Con tasas e Impuestos Incluidos)
San Andrés-Medellín5   $                             133.000
Cali-Medellín10 $                             61.070
Cali-Santa Marta5 $                             84.870
Cúcuta-Cartagena3 $                             93.700
Cúcuta-Medellín7 $                             72.775
Medellín-Pereira7 $                             96.280
Pereira -Santa Marta5 $                             67.620
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments