lunes, julio 22, 2024
HomeTecnologíaHONOR presenta concurso global para jóvenes artistas

HONOR presenta concurso global para jóvenes artistas

La marca y o lop de tecnología global HONOR anunció el lanzamiento de los HONOR Talents Global Design Awards 2024, invitando a jóvenes talentos creativos de Colombia y todo el mundo a explorar las ilimitadas posibilidades de la fusión entre la tecnología y el arte,  con una inversión importante de más de 118 mil dólares en premios, un total de 93 galardones a nivel mundial y 15 recompensas exclusivas para América Latina.

Como parte de HONOR Talents, los HONOR Talents Global Design Awards se esfuerzan por facilitar el desarrollo y el crecimiento de los jóvenes, potenciando a los talentos emergentes para que desplieguen toda su capacidad. Bajo el lema “Inspirar el futuro”, este concurso abarca dos divisiones: Diseño de Comunicación Visual, así como Arte y Tecnología.

Dentro de estas divisiones, existen seis categorías: Temas, Relojes, Accesorios, Arte,  Tecnología, Bloqueo de Pantalla Magic Lock Screen y Modo espera. Estas dos últimas se incorporan a las nuevas funciones de MagicOS 8.0, el nuevo sistema operativo de HONOR basado en Android 14, lo que les permitirá a los jóvenes explotar al máximo su creatividad y ofrecer a los consumidores una interacción inteligente más personalizada y una experiencia estética tecnológica mejorada.

Entre los premios mencionados se incluyen el 1er puesto mundial, los ganadores y subcampeones de cada categoría, el premio al mejor nuevo talento, el premio del jurado, el premio a la innovación AIGC y el premio a la mejor participación interactiva. Además, los ganadores del concurso tendrán acceso a una serie de beneficios excepcionales, como oportunidades de empleo, la posibilidad de aplicar su trabajo en productos de HONOR y exponer sus creaciones, certificación acelerada a través del programa Developer Fast Track, y una invitación exclusiva al Art and Tech Tour en China.

Este último ofrece la valiosa oportunidad de visitar la sede central de la compañía, así como universidades e instituciones asociadas, lo que les permite obtener conocimientos de otros artistas y expertos del sector, mejorando su comprensión de la industria y sus habilidades de diseño.

HONOR sigue impulsando a los talentos emergentes al mismo tiempo que promueve la innovación en el diseño y el desarrollo cultural a nivel global. Mediante una serie de actividades diversas y atractivas en todo el mundo, la marca busca inspirar y dar rienda suelta a la creatividad de la próxima generación.

Desde su lanzamiento en 2020, los HONOR Talents Global Design Awards han ganado un amplio reconocimiento como iniciativa de prestigio, logrando recibir más de 25,000 candidaturas de más de 40 mercados y 240 universidades de todo el mundo, y más de la mitad de los participantes son estudiantes universitarios, lo que lo convierte en un escenario mundial para que los jóvenes muestren sus capacidades.

Al entrar en su quinto año, los premios siguen cosechando reconocimiento como plataforma mundial líder para la convergencia del arte y la tecnología. Colaborando con diseñadores de excepcional talento, la compañía pretende infundir conceptos artísticos de vanguardia en sus productos, consolidando su reputación como pionera en el sector.

El concurso HONOR Talents Global Design Awards 2024 ya está abierto. Los entusiastas del diseño de todo el mundo pueden participar enviando sus candidaturas a través del sitio web oficial hasta el 30 de septiembre de 2024.

*Aplican términos y condiciones, las políticas del concurso pueden ser consultadas aquí

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments