lunes, junio 24, 2024
HomeSostenibilidadGreen Contracting: materializando el futuro de la contratación sostenible

Green Contracting: materializando el futuro de la contratación sostenible

En un esfuerzo por promover la integración de prácticas responsables y sostenibles en el proceso de contratación, Holland & Knight, firma internacional de abogados, organizará un desayuno bajo el título “Green Contracting: materializando el futuro de la contratación sostenible”.

Este evento reunirá a destacados abogados de los equipos de derecho corporativo y ambiental de la firma, quienes discutirán la creciente necesidad de integrar prácticas responsables y sostenibles en todas las etapas del proceso de contratación privada. Durante el desarrollo de la actividad, los panelistas abordarán diversos temas relevantes, incluida la importancia de la debida diligencia y el papel fundamental de las cláusulas de sostenibilidad en los contratos comerciales que día a día se negocian y suscriben.

José Vicente Zapata, Socio en Holland & Knight, comentó: “Esta iniciativa nos ayuda a comprender estratégicamente, desde el proceso mismo de contratación, la forma en que se deben de manera efectiva interiorizar aquellos aspectos jurídicos esenciales para la sostenibilidad y el cumplimiento regulatorio en la materia. Al adoptar modelos de “Green Contracting”, no solo estamos contribuyendo con la preservación del medio ambiente, sino también promoviendo prácticas responsables en toda la cadena de suministro y contratación”.

La actividad se desarrollará de la siguiente manera:

Fecha: jueves 30 de mayo de 2024

Hora: 8:00 a.m.

Lugar: Gun Club Salón 1 y 2 (Calle 82 #7-77 Bogotá)

Este evento se presenta como una oportunidad única para que empresas e instituciones se adentren en las prácticas de contratación responsable y sostenible. Invitamos a todos los interesados en construir un futuro ambientalmente responsable, a unirse a nosotros en este evento.

Para ser parte, inscríbete aquí.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments