lunes, junio 24, 2024
HomeArte y CulturaCelebrando el Día Internacional de los Museos

Celebrando el Día Internacional de los Museos

En el marco del Día Internacional de los Museos, que se celebra cada año el 18 de mayo, el Museo de Arte Moderno de Bogotá – MAMBO, se une a la comunidad global en la conmemoración de esta fecha importante. Este año, el tema central es Museos por la Educación y la Investigación, destacando el papel crucial que desempeñan los museos en la promoción del aprendizaje y el fomento de la investigación.

Los museos son espacios dinámicos donde el conocimiento se comparte, se preserva y se renueva constantemente. Son lugares que ofrecen oportunidades únicas para el aprendizaje experiencial, permitiendo a los visitantes explorar diferentes culturas, épocas históricas, arte y mucho más.

El MAMBO se enorgullece de ser parte de esta iniciativa global, comprometida con la promoción del aprendizaje y el estímulo de la curiosidad intelectual. A través de nuestras exposiciones, programas educativos y actividades de investigación, buscamos inspirar, informar y empoderar a nuestra comunidad nacional e internacional.

Visita el MAMBO y descubre cómo estamos contribuyendo al conocimiento y enriquecimiento cultural. Participa en nuestras actividades diseñadas para todas las edades y sé parte de nuestra iniciativa de promover la educación y la investigación.

Para más información sobre nuestras exposiciones actuales y eventos programados, visita nuestro sitio web https://www.mambogota.com/ o síguenos en nuestras redes sociales https://www.instagram.com/mambogota/.

Sobre el MAMBO

Fundado en 1963, el Museo de Arte Moderno de Bogotá – MAMBO es una institución multicultural, dinámica e inclusiva pionera en Colombia. Su objetivo es fomentar el arte y la cultura como herramientas fundamentales para el desarrollo del país. De esta manera, sus exposiciones y la programación educativa están concebidas para promover el debate, despertar interés, desarrollar la imaginación y estimular progresos y cambios en el contexto sociocultural colombiano.

¿Cómo llegar al MAMBO?

El MAMBO está ubicado en la Calle 24 # 6-00, en el centro de Bogotá.

Horarios

Martes a sábado de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
Domingo y festivos de 12:00 m. a 5:00 p.m.
*Los martes después de festivo está cerrado.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments