lunes, junio 24, 2024
HomeEntretenimiento¡Entrenar con el Real Madrid es posible con Palladium Hotel Group!

¡Entrenar con el Real Madrid es posible con Palladium Hotel Group!

Las Clínicas de la Fundación Real Madrid regresan de la mano de Palladium Hotel Group y Sports Tourism Education (STE), durante una semana llena de emocionantes actividades enfocadas al fútbol, con las que niños y niñas tendrán la oportunidad de vivir una experiencia de entrenamiento en destinos vacacionales únicos.

Las sesiones de entrenamiento se realizarán en las canchas de fútbol de los hoteles de la marca Grand Palladium Hotels & Resorts ubicados en Riviera Maya (México), Imbassaí (Brasil) y por primera vez, Punta Cana (República Dominicana).

Este programa de verano contará con la dirección de entrenadores profesionales asignados por la Fundación Real Madrid, quienes dividen los entrenamientos en sesiones en las que los infantes aprenderán técnicas a balón parado, estrategias de juego, combinación de jugadas, además de que desarrollarán su destreza en el campo.  

La metodología empleada en los entrenamientos es conocida como “The Real Way”, la misma que se aplica con los jugadores del emblemático Real Madrid Club de Fútbol enfocándose en el desarrollo del liderazgo y el trabajo en equipo, así como la perseverancia.

Es por eso que, con este programa, Palladium Hotel Group refuerza su compromiso con el deporte y la infancia apostando por un proyecto en el que colabora desde 2016 como parte de la iniciativa de promover las actividades deportivas como un instrumento de socialización en la infancia.

Las fechas para esta iniciativa que va dirigida a niños y niñas de 6 a 14 años son las siguientes: Grand Palladium Imbassaí Resort & spa, del 8 al 19 de julio; Grand Palladium Hotels & Resorts en Riviera Maya del 5 al 16 de agosto y Grand Palladium Hotels & Resorts en Punta Cana del 29 de julio al 2 de agosto.

“Este programa convierte el periodo vacacional en una nueva oportunidad de aprender valores con el deporte, transformándose en una herramienta educativa muy útil. Las experiencias lúdico-educativas de las clínicas futbolísticas permiten el adecuado uso del tiempo y promueven valores como el liderazgo y trabajo en equipo”, expresó Mario Viazzo, Director Comercial para LATAM de Palladium Hotel Group.

Además, las Clínicas de la Fundación Real Madrid son la opción perfecta para que después de sus entrenamientos, niñas y niños disfruten de unas vacaciones de verano inolvidables con toda la familia, ya que los resort de Grand Palladium Hotels & Resorts cuentan con opciones como albercas con vistas al océano, una decena de actividades como surf y esnórquel en la playa, más de 20 opciones de gastronomía internacional, así como habitaciones con todas las comodidades en destinos de ensueño como lo son las aguas azules del Caribe.

Cabe destacar que, en 2023 las clínicas realizadas en los resorts de Brasil y México atendieron a más de 200 niños procedentes de varios países del continente americano, y un grupo de ellos disfrutaron de la visita de Kenti Robles, futbolista mexicana que pertenece al equipo femenino del Real Madrid Club de Fútbol.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments