lunes, julio 22, 2024
HomeEntretenimientoElijah Wood llegó a Bogotá y estará compartiendo con sus fans en...

Elijah Wood llegó a Bogotá y estará compartiendo con sus fans en COMIC CON COLOMBIA 2024

El actor Elijah Wood, reconocido internacionalmente por su rol como “Frodo Baggins” en la adaptación cinematográfica de  “El Señor de los Anillos” (The Lord of the Rings), estará hoy 1 de julio compartiendo con sus fans en el Stage Principal de Comic Con Colombia 2024, en Corferias.

Elijah inició su carrera en una agencia de modelos infantiles, donde apareció en numerosos anuncios publicitarios y realizó pequeños papeles en televisión. Su debut para la gran pantalla se da en 1989 en la segunda película de la exitosa saga “Regreso al Futuro”. Luego, participó en películas como “El Buen Hijo”, “Sin City”, “Happy Feet” y “Flipper”. Pero la fama mundial llegaría por su rol protagónico en la trilogía “El Señor de los Anillos”, basada en la obra maestra del escritor inglés J.R.R. Tolkien.

Siendo su primer evento en Sudamérica, el actor estará firmando autógrafos y tomándose fotos con sus fans. Además, a las 2:30 pm estará en el Stage Principal de la feria para hablar de sus experiencias y anécdotas en el mundo de la actuación y el doblaje, e interactuará con el público.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments