miércoles, mayo 29, 2024
HomeTecnologíaEl nuevo smartphone que obtuvo la certificación SGS de cinco estrellas en...

El nuevo smartphone que obtuvo la certificación SGS de cinco estrellas en resistencia anticaídas

Para HONOR, la marca de tecnología global, respaldar sus innovaciones con el aval de certificaciones independientes es una forma de reforzar la garantía que ofrece de crear tecnología centrada en el ser humano. Una de las certificaciones más importantes en el nuevo HONOR Magic6 Lite, el más reciente lanzamiento de la compañía en Colombia, es la SGS de Resistencia a Caídas.

Se trata de una certificación de cinco estrellas que le otorga la multinacional suiza SGS, empresa de pruebas, inspección y certificación líder a nivel mundial y con 140 años de operación. Aunque realiza sus labores en el análisis de diversas industrias, en el caso del HONOR Magic6 Lite, llevó a cabo una inspección del producto para garantizar su calidad y cumplimiento de estándares.

Después del análisis realizado, este nuevo dispositivo obtuvo el sello de la SGS que destaca la pantalla HONOR Ultra Resistente con protección 360° contra impactos, otorgando la certificación de Resistencia a Caídas con cinco estrellas por SGS en Suiza, asegurando una durabilidad máxima al resistir golpes desde todos los ángulos.

Además, las pruebas de HONOR también resultaron favorables para este equipo al comprobar que resiste impactos desde una altura de 1.5 metros[1]. Esto se debe a la protección de tres niveles que permite que la pantalla del smartphone tenga múltiples refuerzos para la superficie de visualización, el marco y los compartimentos internos.

Gracias a un nuevo material de amortiguación de tecnología propia de la marca, el HONOR Magic6 Lite puede absorber los impactos de la caída hasta 1.2 veces. Este material, diseñado con poros del tamaño de una micra, distribuye de manera efectiva la fuerza para minimizar sus efectos y mantener el equipo en óptimas condiciones.

Toda la tecnología detrás del nuevo HONOR Magic6 Lite está diseñada para el confort de los usuarios, pues este dispositivo cuenta con una pantalla AMOLED curva de 120Hz que ofrece una experiencia de visualización de vanguardia con 6.78 pulgadas y una resolución ultraclara de 1.5K.

Esto le permite mostrar los contenidos con 1,070 millones de colores y 100% de gama de colores DCI-P3, garantizando una experiencia de visualización vívida y envolvente. También cuenta con las avanzadas funciones de protección ocular profesional, que incluyen 1,920Hz de atenuación PWM, baja luz azul, Dynamic Dimming y Circadian Night Display. Así, el HONOR Magic6 Lite demuestra el compromiso de la marca con un diseño centrado en el usuario al proteger su visión, siendo un celular perfecto para las nuevas generaciones de consumidores que pasan largas horas frente a las pantallas.

Adicionalmente, cuenta con varias características que le permiten brindar una experiencia de visualización completa con una tecnología de atenuación PWM, una pantalla grande para su gama y una experiencia de color ultraclara para disfrutar de todo tipo de contenidos audiovisuales, desde películas hasta series en tendencia.

El HONOR Magic6 Lite, al ser reconocido con esta certificación, no solo destaca en términos de resistencia y durabilidad, sino que también lidera el camino hacia un estándar superior en la industria de los smartphones, mostrando un compromiso claro con la calidad e innovación.


[1] Datos de los laboratorios HONOR.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments