domingo, mayo 26, 2024
HomeEntretenimiento“Echémonos un Paradito” de Ramiro Meneses se traslada a Plaza Central, y...

“Echémonos un Paradito” de Ramiro Meneses se traslada a Plaza Central, y bogotanos podrán asistir a nueve grabaciones

En mayo y junio, los meses para celebrar el Día de la Madre y del Padre, Plaza Central tiene el plan perfecto para vivirlo en familia y asistir a las grabaciones en vivo, que se tendrán del famoso programa digital de cocina y entrevistas de Ramiro Meneses, “Echémonos un Paradito”, donde los invitados a cocinar serán talentosas figuras de la vida nacional como el ex futbolista René Higuita, el cantante Santiago Cruz, la actriz y modelo Sthepania Duque, la banda de rock Don Tetto, el actor Emmanuel Restrepo, el actor Alejandro Estrada, el actor y comediante Julián Arango, la presentadora de televisión  y productora de cine Ana Karina Soto, y el presentador, cantante y experto cocinero Tulio Zuloaga, de Tulio Recomienda.

Así se estrena un nuevo formato inclusivo que abre las puertas del local 1-11 de Plaza Central Centro Comercial, para que los visitantes y compradores, puedan vivir una experiencia VIP de cada grabación de estos nueve capítulos de “Echémonos un Paradito”, que ha roto récords de visualización en redes sociales, siendo parte activa como público, gozando y riendo con las divertidas ocurrencias de Ramiro Meneses y sus invitados, pero, además, aprendiendo a preparar recetas fáciles, creativas y llenas de buena vibra.

“La invitación es a que todos los bogotanos puedan estar con nosotros en las cinco fechas que tenemos en mayo y junio, donde se grabarán nueve capítulos de este exitoso programa de cocina y entrevistas. Allí tendremos un aforo de 1.000 personas por cada grabación y no habrá límite de edad para disfrutarlo, porque la idea es que sea un plan familiar, convertido en el regalo ideal para celebrar”, asegura Lina Fernanda Alsina, gerente comercial y de mercadeo de Plaza Central Centro Comercial.

Cuatro fechas tendrán dos horarios de grabación con distintos personajes invitados, que se acomodan perfectamente a las familias. El primero será de 12:00 m a 1:00 p.m. y el segundo, de 4:00 p.m. a 5:00 p.m. Para el caso del 12 de mayo, solo se tendrá la grabación en el horario de 12:00 m.

“El objetivo es que muchas personas puedan aprovechar estos shows abiertos en dos horarios, que pueden ser fáciles para las familias. Lo único que deberán hacer, es registrar una factura de compra de cualquier valor”, recalca Lina Alsina de Plaza Central.

Así, las fechas y horarios de las grabaciones serán:

Nombre del InvitadoFechaHorario
Emmanuel Restrepo – actor conocido por su papel de Carmelo Rendón en Rigo.12 de mayo  12:00 PM
Julián Arango – recordado por sus papeles en Perro amor, Yo soy Betty, la fea, serie de Netflix Narcos19 de mayo12:00 PM
Ana Karina Soto, presentador de televisión y productora19 de mayo4:00 PM
René Higuita, exfutbolista y entrenador26 de mayo12:00 PM
Santiago Cruz, cantautor colombiano ganador de varios Grammy Latino.26 de mayo4:00 PM
Don Tetto, reconocida banda de rock colombiana.2 de junio12:00 PM
Stephania Duque, actriz conocida por Sin Senos Sí hay Paraíso y su papel de Adriana Mora en Rigo.2 de junio4:00 PM
Tulio Zuloaga, presentador y experto cocinero famoso por su programa de cocina Tulio Recomienda.9 de junio12:00 PM
Alejandro Estrada, actor y presentador, actual participante de MasterChef Celebrity Colombia.  9 de junio4:00 PM

Se recomienda a las personas llegar por lo menos con una hora de anterioridad a la hora de la grabación, seguir las instrucciones de los productores y prepararse para disfrutar, reír e interactuar, con todos los invitados, que son hoy, no solo unos de los más reconocidos en el ámbito nacional, sino que están en el corazón de los colombianos.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments