lunes, julio 22, 2024
HomeTecnologíaDía del Padre: cuatro smartphones para regalar a papá en esta fecha

Día del Padre: cuatro smartphones para regalar a papá en esta fecha

El Día del Padre, que se celebra este domingo 16 de junio, es una de los momentos más importantes y comerciales del año en el país. Según Fenalco, aproximadamente el 88% de los colombianos conmemoran esta fecha, destacando la importancia de honrar y reconocer a sus padres en su día especial.

Para esta ocasión, una de las mejores alternativas para regalar es un dispositivo inteligente, dado que estos equipos han evolucionado hasta convertirse en una herramienta indispensable para las actividades diarias. De hecho, en Colombia, hay más celulares que personas, lo que refleja su relevancia en la sociedad actual.[1] Por ello, HONOR, líder global en tecnología, presenta algunas opciones de smartphones perfectos para papá que se ajustan a sus diferentes necesidades y estilos de vida:

  1. HONOR Magic6 Lite: por un lado, para los padres que requieren un dispositivo resistente a caídas, ya sea por sus hobbies o por su vida profesional, el HONOR Magic6 Lite es la mejor elección. Destacado por su gran durabilidad y rendimiento, este smartphone incorpora tecnología de pantalla HONOR Ultra Resistente y protección anticaídas 360°, esto lo convierte en líder en resistencia a golpes, certificado con cinco estrellas de resistencia general por la asociación SGS, garantizando máxima durabilidad incluso en condiciones extremas.
  2. HONOR 90: ideal para los padres apasionados por capturar cada momento, este dispositivo sobresale por su cámara de alta resolución y sus avanzadas funcionalidades en este aspecto. Equipado con una cámara principal de 200 MP, permite capturar imágenes detalladas y nítidas incluso en condiciones de poca luz. Sus modos profesionales, como el nocturno y retrato, garantizan resultados perfectos en cada toma. Además, su pantalla OLED de 6,7 pulgadas FullHD+, ofrece una experiencia visual impresionante al visualizar imágenes y videos.
  3. HONOR X7b: Colombia es el segundo país en el mundo donde las personas pasan más tiempo en el celular y en redes sociales, con un promedio de nueve horas por día.[2] Por eso, este equipo es perfecto para los padres que son activos 24/7, ya que su batería de 5,300 mAh tiene la autonomía para durar todo el día. Este dispositivo puede reproducir más de 16 horas de streaming en línea; 62 horas de reproducción de música; 22 horas de navegación en redes sociales y 51 horas en llamadas.
  4. HONOR X8b: por último, para los papás productivos que siempre están realizando múltiples tareas a la vez, el HONOR X8b es el regalo perfecto. Gracias a su innovadora Cápsula Mágica, una herramienta que permite la interacción multimodal, este smartphone proporciona acceso rápido y cómodo a la información relevante en el momento adecuado. Esta funcionalidad permite a los usuarios realizar otras actividades en sus celulares mientras tienen activo el temporizador o incluso mientras están en una llamada o grabando un audio.  Además, gracias al nuevo sistema operativo de la marca, HONOR MagicOS 8.0 basado en Android 14, el cual se implementará en este y otros modelos, las funciones de la Cápsula Mágica se ampliarán significativamente, proporcionando una experiencia más completa y eficiente.

Con una amplia gama de productos diseñados para diferentes estilos y necesidades, HONOR propone opciones innovadoras y tecnológicas que harán que cada papá se sienta especial en su día. Ya sea un apasionado de la fotografía, un aventurero todo terreno, un amante de la música o un padre conectado y productivo, estos dispositivos son el regalo perfecto para sorprenderlo y mejorar su vida cotidiana.

[1] Según un estudio de Branch, en Colombia hay alrededor de 51,21 millones de habitantes, y un total de 77 millones de teléfonos móviles https://branch.com.co/marketing-digital/situacion-digital-de-colombia-en-el-2024/

[2] De acuerdo a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (Ocde), se reveló que Colombia es el segundo país en el que las personas invierten más tiempo en el celular https://www.eltiempo.com/economia/sectores/colombia-es-el-segundo-pais-en-el-mundo-que-mas-utiliza-el-celular-757892

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments