lunes, julio 22, 2024
HomeTurismoCelebra a papá con experiencias gastronómicas, planes de spa y mucho más

Celebra a papá con experiencias gastronómicas, planes de spa y mucho más

Detrás de cada padre hay una historia de esfuerzo y dedicación. Son hombres que han entregado su tiempo, energía y amor para construir un futuro mejor para sus hijos. El Día del Padre, que se celebrará en Colombia el próximo 16 de junio, es un momento perfecto para reconocer su labor y expresar profunda gratitud hacia ellos.

Si se encuentra en la búsqueda de regalos para celebrar esta especial fecha, la cadena del Sabor Local Colombiano​, Movich Hotels, hace una selección de ideas para honrar a los padres. “Creemos que celebrar a papá con experiencias gastronómicas diferentes es una oportunidad para sorprenderlo y consentirlo. Se trata también de deleitar su paladar y crear recuerdos memorables”, asegura Laura Quintana, vicepresidente Comercial de Movich Hotels.

Elegir el restaurante perfecto para papá es un detalle que demuestra el interés en sus gustos y preferencias, sin duda va más allá de una simple comida. Independientemente de la ciudad donde se encuentre existen varias opciones para disfrutar de la cocina de autor y ambiente acogedor en restaurantes como: Ébano ubicado en el corazón del hotel Movich en Bogotá, Rionegro, Pereira y Barranquilla.

Planes para el día del Padre

En Pereira, Tipsy Bird Bar ofrecerá una noche de fiesta con el grupo musical Salsa Gourmet. Adicional en el restaurante Ébano habrá un almuerzo especial a elección entre paella o parrilla, acompañado de música en vivo.

Así mismo en Rionegro, en el hotel Movich Las Lomas a través de su restaurante Ébano, brindará un buffet dominical con parrillada, música en vivo y eucaristía. PECAI Grilled and Baked, un restaurante que late al ritmo del fuego con una propuesta gastronómica inspirada en la tradición del horno de leña, con sus platos que rinden homenaje a la cultura culinaria colombiana, americana e italiana, para el día del padre PECAI tendrá disponible un buffet de hamburguesas y show canino.

El restaurante Fogón de Piedra, del hotel InterContinental Medellín, es perfecto para degustar recetas cocinadas a la piedra y al horno de leña en un ambiente lleno de encanto, celebrará a los padres con un plan que incluye parrillada, música en vivo, grupo son cubano y acceso a la piscina.

En Barranquilla el hotel Movich Buró 51 prepara un brunch especial de desayuno tipo buffet para celebrarle el día a papá. Entre tanto, en la capital del país, el hotel Movich Buró 26 tiene planeado un asado tipo argentino con una cerveza para papá además de disfrutar de DJ en vivo.

Por su parte en Cali, el restaurante La María del Hotel Movich Casa del Alférez ofrece una cocina de autor que fusiona con maestría la cocina del Pacífico de Colombia con las técnicas más sofisticadas procedentes de la cocina internacional, para el 16 de junio, ofrecerá un menú especial mexicano para los padres.

En la ciudad amurallada, Cartagena, el restaurante Alyzia combina dos de las mejores cocinas del mundo: la Mediterránea y algunas de las mejores especialidades de la cocina caribeña.

Pero ¿por qué no extender la experiencia y darle a papá un momento de relajación y bienestar que tanto merece? Los planes de spa no solo es un detalle especial, sino también una muestra de interés por su bienestar. Desde masajes terapéuticos que alivian tensiones hasta circuitos de hidroterapia que revitalizan el cuerpo y la mente, los Spa en Movich Hotels brindan un santuario de calma y bienestar, diseñados específicamente para brindar a los padres el descanso, alejarse del estrés y la revitalización que tanto merecen.

Con una amplia variedad de experiencias gastronómicas y de spa en las diferentes ciudades de Colombia, Movich Hotels tiene el plan perfecto para que papá se sienta especial y consentido. Más allá de cualquier regalo, lo más importante es expresar el profundo agradecimiento a los padres por su amor, apoyo y guía.  No importa cómo se celebre, lo más importante es demostrarles a los padres lo amados y apreciados que son y así reconocer la invaluable labor que desempeñan.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments