martes, mayo 28, 2024
HomeModa y TendenciasDescubre cómo Pandora transformó el Carnaval de Río en una pasarela de...

Descubre cómo Pandora transformó el Carnaval de Río en una pasarela de sueños y estilo.

El Carnaval de Río 2024 fue un escenario lleno de color y música donde Pandora y un grupo de influencers latinoamericanosvivieron historias que se quedarán con ellos para siempre.

El viernes 10 de febrero marcó el inicio de esta aventura con la llegada de nuestros invitados a Río de Janeiro, seguido de una deliciosa cena de bienvenida. Posteriormente, los asistentes abordaron el Pandora Bus para bailar toda la noche en una de las discotecas más cool de la ciudad.

Al día siguiente, figuras como Kunno de México y Mafe Méndez de Colombia se unieron al resto del grupo para sumergirse en la cultura de Río. Pusieron su toque personal en camisetas de samba y se prepararon para el Baile do Copa, que ya es una tradición carioca con más de un siglo.

La fiesta continuó y cada uno de los influencers, como Kevin Cahill de Panamá y Samantha Grey de Ecuador, mostraron su estilo con brazaletes y charms de Pandora. Estas piezas son especiales porque cuentan su historia de una forma única y brillaron junto a ellos en cada baile y celebración.

El momento más esperado del viaje ocurrió en el Sambódromo, donde durante dos días todos se dejaron llevar por la música y la emoción. Desde un camarote VIP, nuestros invitados como Rosangela Espinoza de Perú, Cale Ruggeri de Argentina, Shuzo y Dori Sakurada de Japón, disfrutaron del desfile, sintiendo el ritmo de la samba.

En este espacio, las y los celebs como Galilea Montijo y Doris Jocelyn de México capturaron la esencia del carnaval con su carisma natural, mientras que la elegancia de Geraldine Bazán se reflejaba en el brillo de los charms que adornaban su brazalete. Desde Venezuela, Amanda Dudamel añadió un toque de color a la noche, compartiendo risas y bailes con Carolina Braedt y Ale Fuller de Perú, quienes, con su energía, se convirtieron en el alma de la fiesta.

La sofisticación llegó de la mano de Daniela Legarda de Colombia, Romana Novais y Adriane Galisteu de Brasil, cuyos accesorios de Pandora complementaban perfectamente su estilo distintivo. Argentina brilló con sus propias estrellas, donde Evangelina Anderson y Pía Slapka demostraron que la moda y la fiesta del carnaval pueden ir de la mano, cada una con charms que eran tan únicos como sus personalidades vibrantes. Posteriormente, todos volvieron a casa el 14 de febrero, con nuevos recuerdos que llevarán a todas partes.

¡Tú también puedes celebrar cada momento con los charms y brazaletes de Pandora! Lleva contigo la diversión del carnaval y muestra al mundo quién eres con las joyas que eliges.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments