domingo, mayo 26, 2024
HomeTeusaquilloCorre a conocer los 263 libros nuevos de la biblioteca Especializada en...

Corre a conocer los 263 libros nuevos de la biblioteca Especializada en Cine

Con el objetivo de fortalecer las colecciones de materiales de consulta de la Biblioteca Especializada en Cine y Medios Audiovisuales BECMA,  la Cinemateca de Bogotá desarrolló un proceso de adquisición de nuevos contenidos y recursos para los usuarios y visitantes.

Esta selección de nuevos libros se encuentra disponible en la BECMA con un horario de atención y asesoría al público de martes a sábado de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. 

La Biblioteca Especializada en Cine y Medios Audiovisuales BECMA está ubicada en la Cinemateca de Bogotá, ubicada en Carrera 3 No. 19 – 10.

La BECMA se concibe como una mediateca y un espacio de encuentro, investigación y exploración, que reúne tanto a especialistas y académicos así como público general, quienes participan de una programación de apropiación, reflexión, disfrute y creación alrededor de las Artes Audiovisuales

Es un espacio de consulta libre y gratuito donde se puede acceder a obras audiovisuales, libros, revistas, carteles, fotografías, pressbooks, catálogos de festivales, programaciones y archivos de prensa, entre otros.

Para la realización de este proceso se contó con un equipo de cinco curadoras con experiencia y trayectoria académica, de investigación y gestión cultural.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments