miércoles, mayo 22, 2024
HomeTurismoConozca este plan alternativo para Semana Santa sin salir de la ciudad

Conozca este plan alternativo para Semana Santa sin salir de la ciudad

Si bien la Semana Santa es una época popular donde muchos colombianos deciden viajar dentro o fuera del país, también hay quienes ven una oportunidad para redescubrir los encantos de su propia ciudad. Lejos de las multitudes y el ajetreo de los destinos turísticos tradicionales, algunos colombianos prefieren sumergirse en la cultura local, la gastronomía o disfrutar de espacios de bienestar y relajación muy cerca de su hogar.

Tener una Semana Santa diferente llena de experiencias inolvidables, sin necesidad de salir de la ciudad, es posible. Para quienes aún no tienen planes y buscan una escapada en la Semana Mayor, Movich Hotels e InterContinental Medellín invitan a descubrir un universo de relajación en sus exclusivos spas ubicados en Barranquilla, Cartagena, Medellín, Rionegro, Bogotá y Pereira.

Para quienes se encuentran en la ciudad de la eterna primavera, en el Spa del hotel Intercontinental Medellín podrán recargar energías y apartarse de la rutina junto a profesionales altamente capacitados que ofrecen tratamientos revitalizantes. Incluso, a tan solo 30 kilómetros o 20 minutos de la capital antioqueña, los cuatro elementos de la naturaleza se unen en Kúa Spa, ubicado en Movich Las Lomas en Rionegro, un espacio íntimo, diseñado para entregar experiencias de bienestar y un equilibrio óptimo entre lo físico, lo mental y lo espiritual.

Un plan relajante también puede hacerse en la costa del caribe colombiano, el spa del hotel Movich Buró 51 en Barranquilla, que en homenaje a las mujeres durante el mes de marzo ofrece un plan de masaje relajante de 45 minutos, smoothie y acceso a zonas húmedas. Así mismo, en la ciudad amurallada en el Movich Cartagena de Indias, turistas y locales pueden vivir momentos de paz y armonía en el Spa, un refugio de tranquilidad y rejuvenecimiento en esta hermosa ciudad costera.

“Más allá de una simple experiencia de spa, en Movich Hotels queremos que quienes nos visitan regresen a casa renovados y revitalizados, es por ello que en cada uno de nuestros hoteles a nivel nacional ofrecemos un viaje sensorial en el que cada detalle está cuidadosamente diseñado para despertar los sentidos a través de la relajación del cuerpo y la mente”, asegura Laura Quintana, Vicepresidente Comercial de Movich Hotels.

Desde masajes relajantes hasta tratamientos rejuvenecedores, en el Spa del Movich Pereira ofrece las herramientas para alcanzar un estado de profunda paz y bienestar, por el mes de marzo en honor a las mujeres ofrece un 20% de descuento en todos los tratamientos faciales o terapias de relajación en manos de expertos terapeutas.

Finalmente, en la capital del país, una experiencia integral que le permitirá regresar a casa renovado y con energía está en el Spa del hotel Movich Buró 26, un espacio diseñado para la relajación, descanso y bienestar que cuenta con un circuito hídrico, cabinas para masajes en donde la musicoterapia y los diferentes rituales se unen para crear una experiencia sensorial única e inolvidable.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments